martes, noviembre 29, 2011

Gana Perú ¿la caja de Pandora?



Finalmente el Premier y ex protagonista del filme "El niño rata" Salomón Lerner, salió al frente, supuestamente para aclarar el misterio sobre el asesor presidencial, Felipe Belisario Wermus, más conocido en el submundo de la cochinada con el alias de Luis Favre.


Cuando Lerner hizo su aparición, todos los periodistas que estaban esperando que el susodicho, finalmente aclarara las cosas, guardaron un silencio sepulcral, tanto así, que se podía escuchar a una hormiguita que decía desde abajo, ¡¡me están pisando!!

Luego de que los hombres y mujeres de prensa con los ojos y oídos acalambrados por estar tan atentos a lo que el Premier diría, éste, respiró profundamente y dijo: ¡¡“ÉL ES UN ASESOR. YO NO PUEDO DARLES MÁS DETALLES COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS, PORQUE NO TRABAJA CONMIGO; ES UN ASESOR DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, TRABAJA DIRECTAMENTE COMO ASESOR DE HUMALA”!!

El ex niño rata, enmudeció además en 7 idiomas, 14 dialectos, y una nueva lengua, para no decir quién y cuanto le pagan al asesor que a decir de Tapia, es una especie de espía que trabaja en contra de los mismos humalientos.

Es más, Lerner al verse jaqueado ante las preguntas de la prensa, y evidentemente más incómodo que obeso viajando en un Tico, sólo atinó a decir que desconocía “exactamente la situación administrativa financiera de su contrato”.

Él fue un asesor de marketing político durante la campaña electoral, dijo Lerner, y que supuestamente ahora sigue realizando el mismo trabajo “con el fin de que el grado de comunicación que tenga el Presidente y parte del Gobierno sea lo más acertado posible”. dijo el ex niño rata, pero como muchos sospechamos y las evidencias lo vienen diciendo desde que vino el mencionado sujeto para asesorar a Humala, Favre viene desempeñándose en algo así como el verdadero poder tras el poder, tal vez en complicidad con Chehade, quien es otro que hace lo que le da la gana.

De otro lado la primera vicesegundona Marisol Espinoza dijo “No he seguido el tema de quién le paga al señor Favre, pero ahora que ha salido en los medios de comunicación habría que pedir una investigación. Además, es un tema de transparencia, porque tú respondes a quien te paga, ¿no? Es un tema que tiene que aclararse y estoy segura de que el Gobierno explicará cuál es la función del señor Favre”, es decir, tampoco tiene idea de lo que pasa con el susodicho.

Por su parte, el congresista de a pie, Javier Diez Canseco , quien se mostró más preocupado que monja en cinta, por lo que dijo su colega de color rojo, Carlos Tapia , sobre que venía siendo espiado por el mismísimo Gobierno dijo: “Me parece que es una denuncia seria. El hecho que un asesor del primer ministro diga que es víctima de ‘chuponeo’ o seguimiento coloca un problema serio sobre la mesa, porque no es esa la labor de la Inteligencia y porque revela una forma de operar y manejarse que es absolutamente indebida e inaceptable".

Además recordó el pasado trotskista de alias Luis Favre, diciendo que este sujeto llegó a nuestro país "representando a la Cuarta Internacional una organización de partidos comunistas para promover “la fractura” de la Alianza Revolucionaria de Izquierda (ARI) entre Hugo Blanco, Horacio Zevallos y Alfonso Barrantes".

¿¿Total??, recién ahora entiendo por qué Ollanta decía durante su campaña que con keyko había pruebas.

Eso era porque se estaba refiriendo a que si él salía presidente, como efectivamente sucedió, él y su Gobierno iban a ser una caja de sorpresas, o de Pandora para ser más exacto!

¿¿Cuándo saldrá a dar la cara para rebuznar al respecto??, ¿¿o tal vez ahora, que se le va cerrando el cerco, aparecerá el video de la muerte del joven que tiraron desde los palcos del Monumental?? Claro que yo me pregunto eso desde mi locura y además porque si dicen que alias Favre es una especie de Montesinos, todo podría ocurrir ¿¿O ME EQUIVOCO??

Pero como siempre les digo, mejor no me hagan caso, pues yo sólo soy un loco esquizofrénico paranoico que les escribe cojudeces desde el manicomio donde me tienen encerrado.

Aquí les dejo un videíto al respecto.