miércoles, noviembre 16, 2011

Papá Humala : "Todos en la familia somos locos"



En una entrevista que concediera hoy al programa de Beto Ortiz, el patriarca de la tribu Humala, quien hoy además se autoproclamó loco, aduciendo que los grandes hombres, como Jesús de Nazaret, Antauro, Ollanta y Él mismo, al estar en la categoría de genios, no pueden ser entendidos por la gente común y silvestre, por lo que son vistos como locos.

Además, el autodenominado orate geriátrico, dijo más suelto de huesos que costal de momias, que ese  panfleto subversivo al que llama "QUINCENARIO ANTAURO" lo escribe nada más y nada menos ¡¡¡QUE EL MISMÍSIMO LOCO MATATOMBOS ANTAURO DESDE EL PENAL DE PIEDRAS GORDAS!!!

“El quincenario ‘Antauro’ se produce en piedras gordas. Antauro es la redacción completa y se hacen para pedidos, no se venden en los kioscos.. Cuando sale el tiraje de más de 60 mil ejemplares  se despacha a provincia… el periódico de Antauro tiene una clientela adicta” aseveró el senil.

Según el anciano, que al parecer cada vez que hacía el amor eyaculaba un genio, Antauro también tiene un teléfono celular y cree que también tiene una laptop.

Señaló además que no es una infracción que su "angelito" redacte su periodicucho desde su jaula, ya que tiene el derecho a la libertad de expresión de toda persona.

“¿Cómo el jefe del penal le puede prohibir que escriba sus manuscritos?”, dijo el cochito, agregando que éstos pasan después por un corrector de estilo y que el panfleto de marras tiene el lujo de contar con corresponsales y demás trabajadores que hacen posible el gran tiraje que se despacha al interior del país.

Yo por mi parte, en mi enajenado cerebro, que les aseguro no tiene nada de genialidad, creo que ahora que el tío, quien en medio de su diarrea verbal, soltó que Antauro tiene un celular, el cual el jefe del INPE, dijo que se lo habían quitado y por eso estaba castigado, además de por sus entrevistas "desde Canadá", debe registrarle al loco Matatombos hasta lo más profundo del asterisco, no vaya a ser que tenga toda una imprenta metida en el "Q-LO".

Por otro lado, y a pesar de que cada vez soy menos creyente, rogaré a los Dioses de todas las religiones existentes, para que si alguien decide que esa familia debe terminar en su integridad en un manicomio, no sea en el que yo estoy metido, porque aquí sí que me harían ¡¡un bullying de esos que para qué les cuento!!