lunes, noviembre 28, 2011

Chehade mismo Fujimori, Ahora grita, ¡¡SOY INOCENTE!!



El aún vice segundón,  quien se aferra a su puesto contra viento y marea, o para ser más exacto, contra lo que diga el Presidente, defecándose en lo que Ollanta piense o declare sobre su permanencia en el ejecutivo, dijo ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, que la reunión en las Brujas de Cachiche fue “un error político” que se ha confundido “con una acción delictiva”.

El conchudo en mención, dijo que la única culpa que tiene es su “poca experiencia en política”, ¿se imaginan? , es decir que , ¡¡SI HUBIERA TENIDO MÁS EXPERIENCIA SE LLEVA EL PAÍS A SU CASA!!


Según publicó el diario El Comercio " Chehade cuestionó que el general Arteta haya dado a conocer la reunión cuando este se enteró de que iba a ser llevado al retiro. “¿Por qué Arteta no denunció al día siguiente a sus superiores jerárquicos, al ministro del Interior? ¿Por qué esperó ser removido de la Policía Nacional para recién denunciar?”, cuestionó tras luego asegurar que se trato el tema Andahuasi “de forma tangencial” junto con otros casos de desalojo".

Finalmente, me imagino, que tratando de esconder esa cara de gangster de pacotilla, se echó limón con rocoto en los ojos para que se le pongan llorosos, y poniendo cara de "Q-LO" fruncido, miró a los integrantes de la comisión y pidió disculpas “a la Nación por un error político, porque no debí invitar a generales a un restaurante”. finalizó el conchudo.

¿¿Qué tanto "amor" le tiene al cargo este sujeto, del que todos dicen que es evidente que tiene chantajeados a varios en el Ejecutivo, empezando por el Presidente y esposa??

¿¿Para qué pide tantas disculpas por algo de lo que todos sabemos que es más culpable que perro en salchichería??

¡A ese sujeto ya no le cree ni su sombra! ¿o me equivoco?

Bueno, lo dejo allí nomás x que ya me toca mi enema de alambre de púas y mis loqueros se vienen acercando con la camisa de fuerza y la vaselina.