martes, noviembre 01, 2011

Papá no quiere saber nada de Ollanta.

 

Según lo publicado hoy por el diario La Razón, que está bajo la dirección de mi buen amigo Uri Ben Schmuel, a quien conozco como si lo hubiera parido, por lo que sé que cuidará mi identidad secreta aunque lo vuelvan Musulmán, y que si publica algo es porque está seguro de su veracidad : ¡¡EL PAPÁ DE OLLANTA LO BOTÓ DE SU CASA JUNTO A NADINE POR NO HABER INDULTADO AL LOCO ANTAURO!!

Este hecho fue confirmado por los mismísimos cómplices, digo, miembros de la tribu Humala, quienes dijeron que cuando el "ex comanche" iba a asumir la presidencia, aseguró que tantearía la liberación a su hermano, "el matatombos" Antauro y de sus compinches que hicieron la matanza en el llamado Andahuaylazo luego de que el Poder Judicial dictara una sentencia definitiva.
Según publica La Razón, ya que la sentencia se impuso hace más de un mes, las hermanitas de Ollanta, quienes deben ser una mezcla de caperucita roja con Las Brujas de Cachiche, fueron para hablar con él al respecto, pero Ollanta les dijo que según sus asesores, ese pedido era imposible desde el punto de vista legal, así que las despidió cortésmente y le mandó con ellas un rompecabezas de 53'547,215 piezas a su hermano el loco matatombos, para que se entretuviera hasta que se cumpla su sentencia.

Ante este hecho, el geriátrico loco, Isaac Humala, papá, patriarca , progenitor y jefe de su tribu, e inventor de esa locura llamada "Etnocacerismo", entró en trompo y tras una "chiripiorca" tan fuerte, que sería la envidia del Chavo del 8, le hizo llegar a Ollanta por medio de sus hermanos, (de Ollanta) ¡¡QUE EL PRESIDENTE Y SU ESPOSA NADINE QUEDAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS DE IR A LA CASA DE SUS PADRES, Y QUE SI OLLANTA QUIERE VISITAR A SU MADRE ELENA, LO HAGA CUANDO ÉL ESTÉ AUSENTE!!.

El vejestorio, tirado en el suelo con los ojos en blanco y temblando de la rabia, mientras le emanaba espuma por la boca, no pudo aguantar más lo que en realidad siente por su nuera, y dijo entre gruñidos y balbuceos que Nadine le caía más insoportable que mosca dentro de la nariz ya que “se ha olvidado de la familia que la acogió y ahora se dedica a figuretear aprovechando su nuevo “estatus”.

Agregó además, en medio de su pataleta, que Ollanta ¡¡ES INCONSECUENTE CON SU CÓMPLICE ANTAURO, QUIEN SE ALZÓ A SU LADO EN LOCUMBA Y REALIZÓ LA ASONADA DE ANDAHUAYLAS PARA POTENCIARLO COMO CANDIDATO A PALACIO DE GOBIERNO!!.

Ulises Humala, el mayor de los hermanos, declaró para LA RAZÓN, que Ollanta le debe a Antauro el poder que ahora tiene para iniciar los cambios políticos y económicos que le fueron inculcados desde niño.

“Si bien la amnistía de la cual ha hablado el ministro de Trabajo (Rudecindo Vega) tendría que pasar por el Congreso, ya se debería evaluar concretamente la liberación no solo de Antauro, sino de los reservistas que lo acompañaron. Ellos iniciaron el movimiento que lo llevó a ser presidente”, aseveró.


Además, dijo, mientras miraba hacia el cielo y abrazaba una bandera, supuestamente rojiblanca, pero a la que sólo se le podía ver la parte "ROJA" ¡¡QUE LOS ETNOCACERISTAS QUE ESTUVIERON EN ANDAHUAYLAS A PRINCIPIOS DEL 2005 SON JÓVENES LLEVADOS POR EL ÍMPETU DE LOGRAR TRANSFORMAR LA SOCIEDAD INJUSTA QUE IMPERA EN EL PERÚ DESDE LA INVASIÓN ESPAÑOLA, Y QUE NO SON DELINCUENTES, PORQUE LO QUE HICIERON FUE UN ACTO POLÍTICO, DONDE HUBO MUERTES PRODUCTO DE ENFRENTAMIENTOS!!.

“Hasta ahora no se determina cómo murieron los policías de lo cual acusan a los etnocaceristas. Si yo estuviera en el lugar de mi hermano, ya los hubiera indultado junto con Antauro... A Ollanta no podemos obligarlo, pero la historia y la familia lo juzgará. Es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de cuál es su deber moral y fraternal”, agregó el mayor de los hermanos presidenciales.

Bueno, yo lo dejo allí nomás porque estoy en una importante reunión de redacción con uno de mis compañeros del manicomio.

Aquí les dejo una foto para que lo conozcan.