viernes, noviembre 04, 2011

Diez Canseco con severa pataleta.



Ayer, el congresista de a pie, Javier Diez Canseco , al mejor estilo de un mensajero borracho, perdió los papeles.


Todo debido a que la prensa le preguntó el porqué estaba apelando al Pleno para que lo hagan  presidente de la “megacomisión” contra viento y marea, a pesar de que la mayoría de otorongos que componen el grupo no lo quieren ver ni siquiera desde lejos.

“¿Usted quiere un amarre? ¿O sea que el voto del Pleno no es democrático?! ¡Yo no tengo más que declarar!” rebuznó el otorongo cruzado con cojinova, mientras saltaba en una pata y se ponía más rojo que sus ideas políticas.

La pataleta del susodicho llegó al "orgasmo" cuando le dijeron directamente a la cara que el otorongo Yonhy Lescano repudiaba que "él solito" se haya auto proclamado presidente de la megacomisión.  

“Yo no he escuchado al señor Lescano, si es así que gane en el pleno, el señor Lescano tiene una bancada atrás, entonces que lo respalde, y que gane en el pleno”, gritaba Diez Canseco, mientras se tiraba al piso, saltando y dando giros, haciendo lo que aparentemente era una increíble demostración de BREAKDANCE , pero que en realidad era sólo una super pataleta.

“He presentado un oficio al presidente del Congreso, y le he presentado los antecedentes que hay en la historia del Parlamento, de cómo las comisiones investigadoras eligen a sus presidentes en el Pleno, al elegir la composición de la comisión. Y le he pedido que eso sea así” declaró Diez Canseco mientras la saliva le chorreaba de la boca evidenciando la angurria que tiene por esa presidencia.

El Rojo en cuestión sabe perfectamente que si los miembros de la comisión deciden quién será el presidente, él no será ni siquiera el que les lleve el agua, pero si la votación se hace mediante el pleno, tendría el apoyo de los humalientos y toledistas, de tal manera que así podría ganar la presidencia que tanto anhela.

Por su parte los congresistas Carlos Tubino y Pedro Spadaro, de Fuerza 2011 además de Enrique Wong  de Alianza Por El Gran Cambio y de Yonhy Lescano de la Alianza Parlamentaria Perú Posible y Somos Perú, advirtieron que si el congreso empieza a "COJEAR" DE ESA MANERA, EVIDENCIANDO UNA CONCERTACIÓN PARA HACER LO QUE LES DÉ LA GANA CON LA AUTONOMÍA DE LA MEGACOMISIÓN DEMOSTRANDO LO QUE QUIEREN ES “DIGITAR” LAS INVESTIGACIONES Y EL DICTAMEN FINAL, ELLOS RENUNCIARÍAN EN EL ACTO.

¿Se saldrá el cojo rojo con la suya?, o se habrá encontrado con la suela de su zapato.

¿A qué se deberá la angurria que tiene por esa megacomisión?

¿Qué cosa fue primero? ¿el huevo o la gallina?

¿Por qué me hackearon mis correos, blog y toda la información de mi PC y me dejaron fuera de circulación por 2 días y me hicieron contratar a un hacker de contra inteligencia que se llama McGiver que vive conmigo en el manicomio?

 

No se pierdan el próximo capítulo de su blog "LA GUADAÑA" antes que se enteren en qué manicomio estoy y vengan a sacarme de circulación.

 

Fuente: La Razón