martes, noviembre 22, 2011

¡De Ripley! Foro internacional contra la corrupción, en Lima


 El día de hoy será inaugurado en la sede del Palacio de Justicia de Lima, el encuentro internacional de ¡¡"TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN"!!, por el presidente del Poder Judicial, César San Martín , (quien según dicen las malas lenguas y las buenas también), tendría una más que sospechosa cercanía con Chehade y Abugattás, además de venir ejerciendo como el verdadero Ministro de Justicia mientras que el supuesto Ministro en mención, sólo sería una fachada. (OJO Todo dicho en condicional).

Este foro se llevará a cabo hasta el día jueves 24 por iniciativa de la cooperación técnica regional de la Comisión Europea para la cohesión social en América Latina.

Representantes de El Salvador, Panamá, México, Nicaragua, Colombia, Ecuador y Paraguay , participarán en este encuentro, así como delegados de los socios operativos de las áreas de institucionalidad democrática y de justicia de Eurosocial II, representantes de la Unión Europea en Perú, y expertos europeos y latinoamericanos. También participará la Contraloría General de la República.

Según informó el diario CORREO "Esta jornada internacional tiene la finalidad de intercambiar informaciones entre los países participantes acerca de las estrategias y la institucionalidad necesarias para mejorar la transparencia en las instituciones estatales y luchar más eficazmente contra la corrupción."

¿Habrán invitado también a Chehade y a la prima abogada del presidente Humala?, así como también a su hermanito Alexis y al asesor legal del presidente que se reunió con Chehade el mismo día que el susodicho declaró ante el Ministerio Publico?, lo pregunto porque supuestamente ellos, (como lo diría cierto comercial de computación), en corrupción ¡¡SON UNOS MONSTRUOS!! ¿o me equivoco?


Se rumorea que Celia Anicama, más conocida como "La Robacable", será quien ponga canal Venus, para que entretenimiento de los invitados a esta cumbre, además de que Amado Romero, más conocido como "El Comeoro", será el tesorero, y que de otro lado, se ha encargado al personal del INPE que den permiso a Crousillat, a salir del penal, como acostumbra, para que le dé la cobertura televisiva, así mismo será Antauro Humala quien en compañía de sus huestes etnocaceristas, los encargados de brindar la seguridad.
 

Bueno, mejor lo dejo allí nomás y como siempre les digo, ¡¡MEJOR NO ME HAGAN CASO!!, lean otros medios y saquen sus propias conclusiones, pues yo sólo soy un paranoico que escribo cojudeces desde mi cuartito acolchado donde me tienen encerrado en un manicomio local.