sábado, noviembre 05, 2011

Chehade ¿Traidor a la Patria?



Resulta que ahora Omar Chehade, supuesto zar anticorrupción que resultó ser más corrupto y putrefacto que alimento para buitres, además de tratar de favorecer al grupo Wong y hacer negocios con los del tren eléctrico, puso en peligro nuestra seguridad nacional.

Esto saltó al claro debido a una denuncia hecha por los almirantes Luis Giampietri y Jorge Montoya, quienes dijeron que cuando el ahora "presodente" Fujimori era aún un Fuji-tivo y se encontraba en Chile, Chehade, quien en esa época fungía de jefe de la Unidad de Extradición de la Procuraduría, no tuvo mejor idea que darle a los Chilenos valiosa información secreta sobre nuestra seguridad nacional.

“El señor Omar Chehade habría mandado información muy confidencial, que tiene que ver con la seguridad nacional, esta información tendría que ver con el armamento militar que poseemos a otro país, nada menos que se trata de Chile”, aseveró el otorongo de Fuerza 2011 Juan José Díaz Dios.

El almirante Giampietri en declaraciones al diario LA RAZÓN indicó: ¡¡¡“SE ENVIÓ A LA CORTE SUPREMA DE CHILE EL TEXTO ÍNTEGRO DE TODOS LOS DECRETOS DE URGENCIA SOBRE COMPRAS, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ARMAMENTO. ESTOS DECRETOS ERAN SECRETOS, PORQUE CONTENÍAN INFORMACIÓN CLAVE PARA DETERMINAR EL PODER DE NUESTRA FLOTA”!!!!

Ya en el año 2007, el vicesegundón fue denunciado ante el Ministerio Público por el abogado Mario Cavagnaro Basile,  por la presunta comisión ¡¡DE DELITO CONTRA EL ESTADO Y LA DEFENSA NACIONAL EN SU MODALIDAD DE REVELACIÓN DE SECRETOS NACIONALES!!

Es decir, el que empezó siendo acusado por corrupto, terminó siendo una especie de espía que cometió el delito ¡¡¡DE TRAICIÓN A LA PATRIA!!!.

Yo me pregunto y me respondo, con "amigos así" ¿¿para qué mier... necesitamos enemigos??

¿No les parece que este caso se parece, (en versión etnocacerista) al de nuestro país amigo Argentina, que le vendía armas a nuestros enemigos en plena guerra?

¿Hasta dónde puede llegar a ser capaz el vicesegundón con tal de obtener sus fines?

Aquí les dejo un videíto al respecto.