miércoles, enero 18, 2012

Chehade seguirá prendido a "LA TETA"



Ayer, como todos sabemos, en una jugada de ajedrez más calculada que fórmula para bomba atómica, el ahora ex vicesegundón Omar Chehade , quien decía que no renunciaría a la vicepresidencia pues con ello aceptaría que era más culpable que Judas, ¡¡presentó su carta de renuncia!!, es decir, todo indicaría que finalmente aceptó su culpabilidad.

Pero al parecer poco le importó aceptar su culpa, con tal de mantenerse prendido a la teta congresal, es decir, seguir con el cargo de otorongo.

La cosa es que su permanencia como vicesegundón ya le había llegado al pí..loro, tanto  al mismísimo Presidente de la República, quien lo consideró como una "piedra en el zapato" como a la primera Dama Nadine Heredia, quien publicó en su cuenta de Twitter la siguiente pregunta: “¿Tan difícil es caminar derecho?”, así como también a muchos otros de sus copartidarios.

Esta renuncia que no fue dirigida al Presidente de la República, sino al del Congreso, Papá pitufo Abugattás, fue entregada horas antes de que la Comisión Permanente del Congreso se reúna para definir la acusación constitucional contra el susodicho.

Aquí tiene la carta, hagan click sobre ella para verla en tamaño leíble.


La cosa es que la maquiavélica jugada de Chehade, dio sus frutos, ya que como al parecer. como bien lo había calculado, La Comisión Permanente del Congreso decidió mandar al tacho la acusación constitucional en su contra.

Los votos fueron así:

 A FAVOR
Michael Urtecho
Rolando Reátegui
Cecilia Chacón
Alejandro Aguinaga
Pedro Spadaro
Ángel Neyra
Segundo Tapia
Víctor Andrés García Belaúnde
Lourdes Alcorta
Marisol Pérez Tello
Javier Velásquez Quesquén
José Luna Gálvez

EN CONTRA
Daniel Abugattás
Manuel Merino de Lama
Yehude Simon
Jaime Delgado
Ana Solorzano
Fredy Otárola
Víctor Isla
Martín Rivas Teixeira
Fernando Andrade
Rennán Espinoza
Justiniano Apaza
Julia Teves
Roberto Angulo

Los otorongos Carlos Bruce, Javier Diez Canseco, Javier Bedoya de Vivanco y Rosa Mavila, no aparecieron en el congreso ni de casualidad.

Es decir por algún "extraño" motivo, sucedió lo que el vicesegundón había calculado, ¿¿O SERÁ QUIZAS COMO SE LO HABÍAN PROMETIDO, PREVIA NEGOCIACIÓN??.

La verdad es que prefiero no pensar más porque cuando pienso mucho, las dos  neuronas que aún me quedan funcionando a medias se emborrachan y les da por pelearse entre ellas, dejándome más orate que de costumbre.

Además ya a lo lejos veo que mis loqueros vienen con todo listo para aplicarme mi rico enema de alambre de púas.