lunes, enero 09, 2012

ONG's proterrucas "al banquillo".


Los otorongos han decidido ponerle fin a las ideas retrogradas de las ONG's proterrucas  que con el cuento de los Derechos Humanos desatan cacerías de "brujas" judicial contra todos los que combaten a la lacra terruca, y también hacerlas cantar sobre quiénes son los que las financian millonariamente para defender a terrucos y caviares.

El Director Ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), Félix Grández Moreno, tendrá que ir hoy al congreso, pues los otorongos, mejor dicho, La Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, lo ha citado para que presente un informe más completo que rompecabezas sin abrir, sobre las organizaciones antes mencionadas.

Grández deberá rebuznar acerca de qué michi hacen las ONG's en nuestro territorio, especialmente esas que meten su cucharaza apoyando a los proterrucos y terrucos que están en las zonas en conflicto con la minería.  

Pero el punto principal que deberá aclarar el susodicho, es de dónde mier... estas organizaciones proterrucas sacan millones de dólares para defender a terroristas, delincuentes y caviares, con el fin de volverlos intocables para que nos sigan jodiendo la existencia.

“En el VRAE tenemos soldados enfrentando a narcoterroristas. ¿Cuál es el mensaje que estas ONG’s le están enviando? Si te enfrentas a ellos nosotros vamos a perseguirte judicialmente por años, mientras tú no tienes un Estado que te preste siquiera el derecho a la defensa (...) lo que ellos quieren es ir minando poco a poco la moral de quienes visten el uniforme para que no se atrevan a combatir a los subversivos.” rugió la otoronga huanuqueña, (o tigresa del oriente, si prefieren), Luisa María Cuculiza.

Según rugió el otorongo Juan Carlos Eguren (PPC), “La soberanía del país debe llevar a una política de Estado ser muy fiscalizador con estos fondos que reciben estos organismos: en qué se utilizan, cómo se gasta, en qué se invierten, qué se fomenta, que se alienta (...) En otros casos se ve que tienen por objetivo combatir el desarrollo del país o denunciar al país, entonces un mínimo de equilibrio de autodefensa de los intereses nacionales (...) detrás de estas ONG's se encuentra gente que se hace millonaria cobrando a oscuros grupos económicos del extranjero".

¡¡Uy curuju!! ¿será verdad tanta belleza?, ¿Podrá en Congreso de una vez por todas desahuevar a estas organizaciones rojas y proterrucas que se hacen millonarias jodiendo a los que no son delincuentes ni terroristas?, ¿o tal vez ahora todos los Congresistas tendrán un juicio más grande que el juicio final y serán todos encanados gracias al gran poder que al parecer tienen estas organizaciones de mier... y por haber osado meterse con ellas?

Bueno, yo ya dejo de escribir mis cojudeces porque ustedes como ya saben, a esta hora aquí en el manicomio me toca mi enema de alambre de púas, y la verdad es que es vergonzoso estar escribiendo en 4 y con el poto al aire.