miércoles, enero 11, 2012

¿Tambien quieren blindar a los terrucos?



Para este humilde blog, que como ustedes ya saben se viene escribiendo desde el interior de un manicomio local, el Gobierno, por intermedio del Ministro del interior, pretende agarrarnos de cojudos diciéndonos que la matanza ocurrida en la comisaría del distrito Santa Rosa de la Yunga, en Jaén, Cajamarca, fue efectuada por delincuentes comunes , es decir, un poco más y nos dicen que lo hizo la barra brava de algún equipo, o una pandilla de barrio, y que en muy poco tiempo podrán ser capturados por el serenazgo del lugar.

La verdad es que para mí, esta afirmación es un insulto a la inteligencia de todos los Peruanos que en su memoria tienen intacta la manera de cómo actúan los grupos terroristas.

¿Qué delincuente o delincuentes comunes atacarían a toda una comisaría para robarle las armas y municiones, matando además a todos los que se encontraban dentro , por una venganza, según nos quiere hacer creer el Gobierno?

Hasta un orate como yo al que le funcionan a medias solo dos neuronas se da cuenta de que ese tipo de accionar no es de ninguna delincuencia común, sino de un grupo de terrucos hijos de puta, que están tratando de rearmarse para empezar nuevamente a sembrar el terror, valga la redundancia.

Lo mismo que yo piensa el ex comandante general del Ejército, Otto Guibovich, para quien, lo ocurrido en la comisaría de Santa Rosa, en Jaén, “configura una nueva incubación del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA)”.

Según el ex comanche "la nueva fachada del MRTA, denominada ‘Fuerzas Armadas Revolucionarias-Ejército Popular Tupacamarista’ (FAR-EPT), busca “el resurgimiento armado político y electoral”.

“Hay razones de sobra para pensar que existe una regeneración en el MRTA. Se están revitalizando(...)No quiero alarmar, pero el Gobierno debe tomar acciones inmediatas para no repetir historias pasadas” dijo Guibovich más asado que chicharrón en su punto.

“El Estado es incapaz de poner las cosas en su lugar”, dijo el ex comanche, tras subrayar que habría unión entre el MRTA y las FARC de Colombia, "Ambos grupos pertenecen a una coordinadora bolivariana a nivel sudamericano, a través de la cual incluso emiten comunicados oficiales", finalizó.

A lo que yo me pregunto, ¿por qué el Gobierno trata de hacernos idiotas con el cuento de la delincuencia común?, o ¿es que habrán retrocedido mentalmente a la época del Presidente Belaunde , donde gracias a que en su gobierno trataban a los terroristas de abigeos, estos crecieron tanto que estuvieron a punto de matarnos a todos?

La verdad es que no entiendo, pero a mi parecer , dentro de mi casi inútil cerebro, nuestro Gobierno nos está jugando con trampa, tapando a los terrucos no sé con qué misterioso fin.