sábado, enero 07, 2012

La corrupción de los "anticorruptores"



Según denuncian en el Congreso, Gana Perú, partido que por momentos pareciera que se convertirá en "Perdió el Perú", ya no sabe que michi hacer para blindar al vicesegundón Omar Chehade, ese que dicen que cuando compra en Wong las cajeras le dan el "billete" a él en vez de que él pague sus consumos.

José Luna Gálvez, otorongo de Solidaridad Nacional, dice que los humalientos tienen a su partido más chantajeado que sacavueltera en pueblo chico, ofreciéndoles, o mejor dicho amenazándolos, de no mandar a la cana a Castañeda "El Mudo", a cambio de que ellos voten en contra de que el caso del corrupto vicesegundón Chehade, bicho que según Ollanta ya no tiene nada que ver con ellos, pero por algún misterioso motivo, que según este humilde blog piensa, tienen la angustia de proteger, pues el vicesegundón también tiene chantajeada a la parejita presidencial, ya que, según dicen, él les conocería unos anticuchos más feos que helado de KK.

Según Gálvez quienes intentan blindar al bicho en mención serían nada menos que el vocero de la bancada de Gana Perú, Freddy Otárola y el Procurador Anticorrupción Julio Arbizu, troll humaliento, que trata a todos de corruptos en su cuenta twitter y luego cuando lo entrevistan en la TV, se hace el cojudo diciendo que eso lo hizo antes de ser nombrado para el cargo de Procurador, cargo que al parecer le habrían dado sólo para proteger al corrupto, es decir, algo así como un trabalenguas que dice: El que mejor  procorrupcionador sea, mejor anticorrupciónador será.

"Nos mandan mensajes para decirnos que si nos portamos bien y blindamos a Chehade no habrá problemas. Pero nosotros no vamos a hacer eso, nosotros vamos a acusar a Chehade y con los votos de Solidaridad Nacional Chehade tendría que irse al Poder Judicial a responder. Es un vil chantaje" finalizó Gálvez.

De otro lado los voceros de la Alianza por el Gran Cambio y Fuerza 2011, se han asado tanto con lo de este chantaje, que ya advirtieron que su bancada denunciará ante la Comisión de Ética a Fredy Otárola.

“Esto es un tema muy grave y lo vamos a denunciar ante la Comisión de Ética. Ahora se puede entender cuáles eran las verdaderas presiones que dijo tener el presidente del Congreso (Daniel Abugattás), cuando perdió los papeles al perder la votación para que se extienda más horas el debate durante la presentación del gabinete (...) la corrupción ha puesto al descubierto que es capaz de chantajear a todo un grupo parlamentario ”  maulló  el otorongo del partido de los "ojos chinitos" Rolando Reátegui.

Por su parte, el otorongo Juan Carlos Eguren, de Alianza por el Gran Cambio cacareó: “Es una denuncia gravísima de la relación de Poder entre el Ejecutivo, porque el procurador es del Poder Ejecutivo, y la bancada del partido nacionalista para que blinde a Chehade (...) y el Poder Judicial ni el Ministerio Público aceptarán presiones de un procurador de medio pelo ”

¡¡UTAMARE!! ¿este es el gobierno que prometió que lucharía contra los corruptos?

Al parecer podría ser verdad que el vicesegundón Chehade sería el Montesinos de Ollanta y como ha sido el abogado de él y su esposa y les debe saber muchas cochinadas, los tiene cogidos de la entrepierna, ajustándolos cada vez que se le acercan "los sabuesos".

Mientras todo esto pasa aquí, nuestro bien amado camarada líder Ollanta ya debe estar en Venezuela hablando cojudeces a nuestras espaldas con el dictador, ese que está más loco que yo y que dice que los gringos disparan cáncer.

Bueno, lo dejo aquí nomás porque como todos los sábados aquí en el manicomio tenemos competencia de salto ancho, que es mucho más bacán que el salto alto o el largo, y que es un deporte que todos los peruanos deberíamos empezar a practicar pues te acostumbras a abrirte fácilmente y ahora que al parecer el gobierno nos meterá la rata....