martes, enero 03, 2012

¡¡Ollanta visitará a Chávez este sábado!!



Aún cuando todos los que leen este humilde blog ya nos hemos enterado por documentos oficiales del congreso y otro de Inteligencia, que Hugo Chávez está metido con las 4 patas en las marchas proterrucas que acontecen en nuestro país, El Presidente Ollanta (Su buen soldado), como lo llamó el dictador llanero no hace mucho tiempo, irá a Venezuela este sábado, según él dice, para hablar de temas arancelarios, un acuerdo petrolero y facilidades migratorias.

Según el canciller Roncagliolo, Humala, es decir nuestro Presidente Ollanta, (no Alexis que también viaja a negociar, ni Antauro que sale cuando quiere), viajará a Caracas ¡¡"PARA REUNIRSE CON SU COLEGA HUGO CHÁVEZ"!!, ¡¡sí, así en mayúsculas, en letras rojas gruesas con comillas y signos de admiración!!, pues así lo dijo el canciller ¡¡"SU COLEGA"!!, ¿qué miedo no?

Según declaró el susodicho en mención, quien acompañará al presidente a visitar "al dictador del cangrejo", digo , al que sufre de cáncer, según el llanero , porque los gringos están disparando cáncer a todos los presidentes de este lado del mundo, “Vamos a revisar la liberalización de aranceles, acuerdos en materia petrolera, estatus migratorio de los peruanos. Esos son los tres temas principales”.

Agregó además que, este viajecito será solo una especie de choque y fuga, pues "el jefe del Estado viajará el mismo sábado por la mañana y retornará por la tarde a Lima", es decir mismo viaje de burrier.

Según Roncagliolo, Ollanta tendrá allá una reunión con el dictador del cangrejo que será más privada que la monja que se desmayó cuando se enteró que su cintura no era de avispa sino por culpa del Obispo.

Luego de eso saldrán ambos de la manito para dar una conferencia de prensa juntitos.

Yo, dentro de mi atormentado cerebro, que ya no puede funcionar bien ni con las 2 neuronas que le quedan, me pregunto: ¿Si el viaje será tipo burrier, también el Presidente traerá maletones llenos de dólares que el dictador le dará como propina para que se haga el loco y deje que las Casas del Alba sigan funcionando aquí como Fidel y Chávez quieran?

Bueno, mejor lo dejo aquí nomás porque han traído a mi pabellón del manicomio a unos "loqueros" nuevos que no traen mandil blanco, sino visten terno negro, usan pistolas y también radios para comunicarse y me miran con cara de odio.

Lo más gracioso de esto, es que creen que me llamo "EL OBJETIVO", ¿ esos están más locos que yo no? jajajaja!!!