viernes, enero 27, 2012

Militares de Perú y Venezuela ¡¡se unirán!!



En una acción que para este loco, (léase La Guadaña), resulta ser más rara que la cría de una corvina con un geranio,  el Ministro de Defensa peruano, Alberto Otárola, quien se encuentra en Venezuela (cosa que para mí es primera noticia), se reunió con el Ministro de Defensa de Chávez, (no digo de Venezuela, porque allá todo es del dictador que tiene un "cangrejo" adentro).

Según publicó hoy el diario La Razón, se reunieron "con el objetivo de fortalecer la cooperación bilateral en temas de defensa y seguridad, así como intercambiar experiencias en esta áreas, el ministro de Defensa peruano, Alberto Otárola, se encuentra en Venezuela donde se reunió con su par Henry Rangel Silva y tiene previsto un encuentro con el mandatario Hugo Chávez."

Según se conoció, luego de estar en una reunión más privada que esa monja que se desmayó cuando supo que su cintura no era de avispa sino por culpa del Obispo, el Ministro de Defensa de Chávez, Henry Rangel Silva, salió a rebuznar, (por que los burros rebuznan en todos los países, no sólo aquí),"que la cita sirvió para que ambos ministerios conformen grupos de trabajo con miras a establecer una unión verdadera, real y productiva que busque fortalecer los mecanismos de defensa, de cooperación y de apoyo mutuo entre ambos países y desarrollar una agenda de trabajo con el interés de consolidar esa amistad y lazos de unión entre ambos gobiernos”.

Es decir, seguir con las casas del Alba y muchas de las ideas Chavistas, que ya están más metidas en nuestro país que mano de ginecólogo. 

Otárola, por su parte, rebuznó, (pero al estilo de burro peruano), que así debe de ser  “la relación que debe existir entre naciones hermanas en temas de defensa y seguridad”.

Claro, sobre todo cuando la otra "hermana" que está más loca que yo, ama al presidente libio y amenaza a los EEUU con lanzarle juntitos de la mano misiles atómicos, ¿no?

Según indica el diario La Razón "La agenda de trabajo de Otárola contempla una reunión con el mandatario Hugo Chávez, en la que “analizarán la cooperación en materia de proyectos tecnológicos en el área de defensa”.
Asimismo, el ministro peruano señaló que Lima aspira principalmente a “incentivar mucho el intercambio en materia académica de nuestros oficiales, compartir experiencias, afirmar la visión continental de los presidentes (Humala y Chávez)”.

¡¡¡UY CURUJU!!! ¿¿¿¿“incentivar mucho el intercambio en materia académica de nuestros oficiales, compartir experiencias, y afirmar la visión continental de los presidentes Humala y Chávez”?????

Mejor lo dejo aquí nomás porque al enterarme de esto, mi esquizofrenia paranoide ha entrado en una fase de terror y cuando eso me pasa, me defeco de miedo, así que voy a llamar a los loqueros para que me cambien de pañal.

Los dejo para que saquen sus propias conclusiones y no se dejen llevar por mis cojudeces.