miércoles, enero 04, 2012

MRTA en alianza con ONG'S y contra Conga




Hoy, mientras estaba aquí en el manicomio, más aburrido que programa religioso de tv, se me ocurrió buscar qué estaban haciendo los terrucos, así que entré a su portal oficial (al que ustedes también pueden entrar haciendo click sobre el siguiente nombrecito escrito en rojo “Centro de Documentación de los Movimientos Armados” , y grande fue mi sorpresa al ver cómo las ONGS y los proterrucos de Cajamarca son un simple espejo de lo que son estos terroristas hijos de P....

Sólo para darles una pequeña muestra de lo que ustedes pueden leer ingresando a su web, los terrucos amenazan al Gobierno, y por ende a todo el Perú, diciendo allí literalmente lo siguiente: "Al gobierno le decimos, que el pueblo viene despertando y organizándose para luchar en defensa de los recursos que pertenecen a todos los peruanos. El caso simbólico fue Conga, con la implementación del proyecto de la minera Yanacocha. La exacerbación de la población se hizo sentir a nivel nacional, donde se mostró una posición firme frente a la minera. Asimismo, frente al apoyo que el gobierno viene otorgando para “respetar” el contrato y por ende la continuidad del Proyecto Conga que atenta contra la biodiversidad. Ante la respuesta enérgica del pueblo, no se esperó otra cosa de parte del gobierno que la represión y declaratoria en estado de emergencia a tres pueblos de Cajamarca. Con esta medida también se dio la campaña de difamación a los dirigentes que vienen asumiendo la responsabilidad dentro del Frente de Defensa Ambiental, asimismo, la retención de sus dirigentes en la Ciudad de Lima, violando los derechos de libertad de expresión, la de organizarse libremente ya sea en gremios, sindicatos, frentes de defensa, entre otros."

Es decir, en pocas palabras y en cristiano, lo que dicen estos malnacidos es que los dirigentes y las ONGS, si no son tan terruc@s como ellos, están más pegados a los terroristas que perro en pleno "chucu - chucu".

De otro lado, están más contentos que perro con dos colas porque la Comisión Interamericana de DDHH vendría funcionando como su brazo legal, y les está dando el gusto de volver a enjuiciar a los HEROICOS COMANDOS que los aplastaron como cucarachas cuando quisieron "jugar" a terrucos y rehenes en la casa del Embajador del Japón.

"Asimismo, en estos últimos días del año, se ha puesto en el escenario político nacional el llamado caso “Chavin de Huantar”, hecho que para nosotros marcó un hito histórico en nuestra patria, pues uno de los principales puntos de la medida fue denunciar ante el mundo el carácter dictatorial del régimen narco-terrorista de Fujimori y sus secuaces. Ya bastante se ha escrito sobre estos sucesos, pero no le basta a la burguesía, y continúa poniéndolo como un hecho crucial, a raíz de que el caso se verá en la Corte Interamericana. Entonces, no se trata de repetir lo que a diario se dice, sino de dejar en claro que los asesinatos pos-combate que ahí se produjeron jamás quedaran en la impunidad y el olvido, pues mientras haya un tupacamarista forjando el proyecto revolucionario, estará latente la sed de justicia contra quienes no respetaron las reglas fundamentales de la guerra para con los rendidos y heridos. Nosotros dimos múltiples ejemplos de dicho respeto para con el enemigo vencido, herido o prisionero. Zamudio, Huamán Azcurra, Hermoza Ríos, Montesinos y Fujimori, jamás vivirán en paz por los asesinatos que cometieron. En el momento menos pensado la justicia del pueblo llegará hacia ellos." agregan amenazantes estos bastardos en su web.

Mejor lo dejo aquí nomás, porque ustedes también pueden leer más de lo que he escrito y sacar sus propias conclusiones con sólo pulsar sobre este nombre “Centro de Documentación de los Movimientos Armados”

Además acaba de entrar al manicomio una loca ninfómana que está buenaza y me está haciendo ojitos, y como comprenderán prefiero ver qué tiene la loca en el ojo que seguir escribiendo cojudeces.