jueves, enero 26, 2012

Javier Diez Canseco y otros rojos "preparan maletas"



El congresista "de a pié" Javier Diez Canseco, está más perturbado que gato en perrera con la política económica que el Gobierno del que él creyó que sería su bien amado camarada líder, Ollanta Humala, está llevando a cabo.

El otorongo, que al parecer salió de una mezcla de los cuentos de Caperucita ,(POR LO ROJO),  y del pirata John Silver, de la Isla del tesoro (POR LO COJO), se mostró más asado que pollo a la brasa, debido a la presencia de Luis Miguel Castilla como titular del MEF y de Julio Velarde en el BCR.

En un conocido programa político emitido por ATV el otorongo rebuznó"  HACIENDO DE TRIPAS CORAZÓN: “Yo me siento parte del proceso de transformación (en referencia a las propuestas de cambio de Humala) y de algunas medidas del Gobierno”

Pero se notaba a leguas que estaba indignado con las decisiones del Gobierno en el campo económico.

“Es un forma de pensar distinta a la que teníamos (...) podría vivir con la hoja de ruta (...)Nuestro interés no es llegar hasta el final o a determinado plazo, sino cumplir con el compromiso político que asumimos con nuestros electores ”, Balbuceó entre sollozos, cuando se le preguntó si quería llegar hasta el final con el gobierno.

Según publicó hoy el diario EL COMERCIO: "Ante el anuncio hecho por Humala de que el Partido Nacionalista irá solo en las elecciones del 2014 y del 2016, Diez Canseco reiteró que la izquierda buscará un camino propio en un frente amplio integrado por diversos grupos del espectro, así como por diversos movimientos regionales.
Sobre el distanciamiento de nueve parlamentarios de Gana Perú, dijo que no sabía de dónde El Comercio había sacado esa información, siendo que otros medios limeños coincidieron en señalar los mismos nombres en sus publicaciones.

¡¡JAJAJA!!, !!!finalmente los rojos de mier... se dieron cuenta que fueron utilizados como "pata de cabra", es decir, que sirven sólo como esa herramienta que usan para romper puertas y entrar , pero una vez que el que la usó cumplió con su objetivo ya no sirven para nada!!!

Otra que está que se rasga las vestiduras por la misma razón, es la colorada Rosa Mavila, que rebuzna y despotrica contra el Gobierno, pero dice que no quiere separarse, aunque ya papá Pitufo Abugattás le dio su "estatequieto" y le dijo que si quería largarse a formar un nuevo grupo parlamentario y joder en otro lado, podría hacerlo cuando quiera.

Bueno, lo dejo aquí nomás porque mis loqueros ya se acercan con mi coctel de pepas que controlan mi diarrea cerebral para que deje de escribir cojudeces.