jueves, enero 12, 2012

Movadef ¿Partido, O Malparidos?



Mientras que los terrucos hijos de p... de sendero siguen matando cobardemente, mediante emboscadas (pues se defecan de miedo de hacerlo frente a frente), a nuestros soldados y policías en el VRAE, aquí en Lima increíblemente, la ONPE estaría a punto de convertirlos en un partido político con todos sus derechos, bajo el huachafo nombrecito de MOVADEF Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales.

Esto ha puesto a nuestros otorongos más saltones que papá de quinceañera (claro que me refiero a los no caviares ni amantes de terrucos).

Los otorongos dicen que el JNE sería el culpable de las fatales consecuencias jurídicas y morales que le ocasionaría al Perú, la decisión aceptar como partido político al grupo de terrucos disfrazados que tienen metida hasta el tuétano la sanguinaria ideología del maldito  genocida Abimael Guzmán.

Según Octavio Salazar otorongo de Fuerza 2011 “No puede ser que quienes causaron tanto daño, mataron tantos ciudadanos, policías; dejaron huérfanos, viudas; causaron millonarias pérdidas puedan conseguir a través del Jurado una ventana para lavarse la cara (...) Ellos están buscando la inscripción no porque su deseo sea participar en elecciones democráticas, sino para poner a los ciudadanos contra el Estado, como por ejemplo ya se está viendo al interior del país con el tema minero, ya que saben desestabilizar la economía y eso se convierte en el caldo de cultivo para la ideología maoísta”.

“En principio aquí va a tener inmensa responsabilidad el Jurado. Se tiene que ver que para inscribir a un partido se tiene que analizar la ideología, y si esta es el llamado “Pensamiento Gonzalo" sería terrible para el país y significaría que el dolor sufrido no ha significado nada”,” dijo indignado el otorongo Yehude Simon.

Por lo pronto, el Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, dijo que  la posibilidad de que el pleno del Jurado Nacional de Elecciones confirme la inscripción del Movadef como partido sería más difícil que ponerle la chompa a un pulpo.

Esto debido a que el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del JNE establece que Movadef se autodefine como un organismo político que "se guía por el marxismo-lenninismo-maoísmo, Pensamiento Gonzalo", es decir, la misma chola pero con otro "calzón" y agregaron que el ROP considera que la solicitud de inscripción partidaria del Movadef contiene UN DEFECTO ‘NO SUBSANABLE’, ya que según detallaron, el ‘seguimiento del pensamiento marxismo-leninismo-maoísmo implica actos de violencia contrarios a la Constitución Política’.

“No creo que tengamos ninguna posibilidad que esta gente acuda a la vida política en términos pacíficos. Por eso hay que ser muy prudentes. Exhortamos al  JNE que tome una decisión equilibrada y ponderada, finalizó el Ministro de Justicia.

La verdad es que yo ya no sé ni qué pensar, pues para mi, si estos terrucos hijos de puta han convencido a las ONG's proterrucas que enjuicien a nuestro Estado para defender los derechos de esos animales, (con el perdón de los animalitos que por allí pululan), no me extrañaría que así como amenazaron de muerte y mataron a los jueces que osaban meterlos presos por sus asesinatos, ahora tengan a los miembros del JNE, más amenazados que Chehade a nuestro presidente, y por ese motivo y al ver que ahora matan en las comisarías y le echan la culpa a cualquier idiota, menos a ellos, no se atreverían a mandarlos a la mierda como se lo merecen.

Pero como siempre les recomiendo, mejor no me hagan caso, pues como ya saben yo soy un simple loco que les escribe cojudeces desde el interior de un cuartito acolchado en un manicomio, mientras espera que le regresen los superpoderes que le quitó la criptonita y así romper estas paredes y salir volando para luchar por la justicia.

Aquí les dejo un video que les hará vomitar el higado.