domingo, enero 22, 2012

JNE de espaldas al país ¡¡POR VACACIONES!!



Luego de que el ROP mandara a la mier.... una vez más a los terrucos del Movadef, quienes como todos sabemos son los malparidos senderistas con disfraz de Hada Madrina que engañan y captan a quienes no eran ni espermatozoides cuando ellos mataban a miles de peruanos de la manera más sanguinaria, como por ejemplo mataban a hachazos a   mujeres embarazadas, a las que les abrían el vientre y les sacaban a los nonatos para colgarlos de los árboles con su propio cordón umbilical.

Ahora, el pleno del JNE, organización que debería evaluar lo actuado por el Registro de Organizaciones Políticas ROP lo antes posible y desahuevar de una vez por todas a los terrucos en cuestión,  no moverá ni un dedo hasta el día 15 de febrero.

¿Por qué?, la respuesta es muy simple , sencilla y a la vez increíble, no harán nada hasta esa fecha ¡¡¡PORQUE SUS MAGISTRADOS SE ENCUENTRAN DE VACACIONES!!!!.

Según publicó hoy el diario Correo, "el magistrado José Luis Velarde Urdanivia se encuentra de viaje y no regresará hasta el 1 de febrero".

Para concha, Greta Minaya, aún no está de vacaciones , pero como poco le importa lo que suceda con nuestro país con sendero, SEGÚN LO DEMOSTRÓ CUANDO VOTÓ A FAVOR DE LA INSCRIPCIÓN DEL MOVADEF, EN MANADA CON JOSÉ LUIS VELARDE Y MODESTO DE BRACAMONTE, TAL COMO LO MUESTRA LA PORTADA DEL DIARIO DEL PAÍS QUE ENCABEZA ESTE POST, igual se largará desde el primero hasta el 15 de febrero.

Por supuesto que el terruco y vocero de ese engendro llamado Movadef, Manuel Fajardo, ya salió a rebuznar  que la semana que entra apelarán la resolución del ROP que les niega la inscripción.

Y como para demostrar que se defeca en el ROP y en el JNE, que ya dijeron que lo insubsanable es que ellos enarbolan el genocida "Pensamiento Gonzalo", el vocero terruco rebuznó nuevamente que "NO SE RENUNCIARÁ AL PENSAMIENTO GONZALO, QUE ES LA BASE DEL MOVADEF, ESO ES IRRENUNCIABLE"

¡¡¡PAREN EL MUNDO CARAJO, QUE ME QUIERO BAJARRRRRRR!!!!!!

¿Es que las pepas y electroshocks que me aplican para mi locura ya llegaron a malograr las 2 neuronas que aún me funcionaban?, ¿o nuestro ente electoral está más loco que yo?

¿Es que ustedes no notan nada raro aquí?, ¿o yo estoy más loco que de costumbre?

Lo digo porque si bien los malparidos terrucos, son sanguinarios y genocidas, no creo que sean tan brutos como para que, sabiendo que les han dicho que su maldito pensamiento Gonzalo es lo que hace que su inscripción como partido sea insubsanable, o sea, ¡¡nica, manan , nones, never!!, su vocero se defeque en ellos y diga que "no renunciarán al pensamiento Gonzalo, que es la base del Movadef y que eso es irrenunciable".

¿¿NO NOTAN ALGO RARO EN ESTO???

Será que por alguna extraña razón de esas del Orinoco, que tú no conoces ni yo tampoco, él sepa algo, que se nos está ocultando?

¿¿Ya ven?? ya me puse a escribir cojudeces como siempre, mejor voy a llamar de urgencia a mi loquero para que me inyecten mis tranquilizantes!!

¡¡HEY ENFERMEROOO!!, ¡¡ME VOLVIÓ LA DIARRÉA CEREBRAL!!! ¡¡NECESITO MI INYECCIÓN CON URGENCIA!!!