sábado, enero 14, 2012

JNE contra la ley en caso Movadef



Según aseguran, y con toda razón, los otorongos de Alianza por el Gran Cambio y fuerza 20011, ya que la ley prohíbe tajante , claramente y sin ambiguedades que seudo partidos, como el asqueroso Movadef, que son en realidad grupos terrucos que se las quieren dar de demócratas luego de haber matado a miles de compatriotas y al parecer piensan seguir haciéndolo, el congreso está evaluando una acusación constitucional contra magistrados del JNE.

Según la otoronga Alianza por el gran Cambio Lourdes Alcorta “La Constitución lo prohíbe con claridad, la Ley de Partidos Políticos también. Una denuncia constitucional tendría que evaluarse si el JNE va en contra de lo que señala la ley (...) Aunque el Presidente esté en contra quedará estigmatizado, como quedó el gobierno de Valentín Paniagua que en su gobierno se liberaron terroristas (...) Cuidado, los magistrados del Jurado están enviando malas señales a las víctimas del terrorismo. Ya están igualitos que los jueces del Poder Judicial que al avezado, al delincuente, al maldito lo liberan al día siguiente, y las víctimas les importa muy poco”. finalizó.

De otro lado, el otorongo de Fuerza 2011 Juan Díaz Dios, dijo que si bien , a su parecer aún es pronto hacer una denuncia constitucional contra los "PIAJENOS" (con el perdón de los burritos que por allí pululan), que han demostrado ser los del JNE, habría que chequear si los del JNE tratan de ir en contra de lo que dice la ley.

“Ellos (Movadef) lo han puesto por escrito en su ideario, manifiestan abiertamente que son seguidores de Abimael Guzmán, la ley señala que legalizar esto es prohibido, pero los únicos que no se quieren dar cuenta son algunos magistrados del Jurado Nacional de Elecciones” agregó.

Por su parte el ex Decano del Colegio de Abogados del Perú, Walter Gutiérrez, puntualizó que la inscripción del Movadef como Partido político "va en contra de los ideales que señala la constitución. De autorizarse, los magistrados del Jurado Nacional de Elecciones incumplirían sus obligaciones constitucionales (...) Los magistrados del JNE que tienen jurisdicción en temas electores están obligados a proscribir  la inscripción de organismo de fachada que tengan vínculos con movimientos terroristas (...) La razón de Ser del Estado es de velar por la integridad de la persona y de los Derechos Humanos por eso que el JNE es un mecanismo de control que verifica a los grupos políticos que participan en los procesos electorales". puntualizó.

De otro lado, el analista político, Juan Carlos Valdivia, en el programa de Willax TV "Primer Café y Noticias", reprochó que desde el JNE se pretenda aceptar a la facción legal de Sendero Luminoso, Movadef, como partido político. Aseguró que este tipo de decisiones atentan contra la democracia.

La verdad es que ya no sé quién están más loco, ¿Yo, los del JNE? 

Mejor lo dejo allí nomás para que ustedes saquen sus propias conclusiones , porque a mí ya me está saliendo humo de las orejas por tanto pensar, y eso que yo solo pienso en blanco y negro, pues con la locura y perdida de el 99.9 de mis neuronas, también perdí el color.


Pero los dejo con un videíto de Willax TV para que lo disfruten