sábado, enero 21, 2012

Movadef ¿llegó su final con resolución del JNE?


Luego de que el caso de los monstruos del Movadef que querían hacerse pasar por princesas fuera más escudriñado que casa de pastrulo en operativo policial, finalmente el ROP (Registro de Organizaciones Políticas), rechazó una vez más la inscripción del grupo terrorista Sendero Luminoso como partido político, es decir al Movadef.



La resolución , que por algún motivo no está, o no pude encontrar, en la Web del JNE ni del ROP, pero que figura como noticia en el portal del JNE, dice que estos terrucos  "ojos de pato" (POR NO DECIRLES HIJOS DE PUTA) "incumple con los requisitos establecidos para la inscripción de partidos políticos, además que tiene una ideología contraria a los principios democráticos"

Debajo lo que dice literalmente la Web del JNE



"En ese sentido, detalla las observaciones subsanables detectadas por Movadef, entre ellas la doble afiliación de sus miembros, el incumplimiento del número de comités partidarios requeridos (solo 25 están hábiles de los 65 requeridos), además que en 13 casos no existen las direcciones señaladas de los mencionados comités.

Igualmente, luego de analizarse el estatuto se advierte que no se precisa la forma de elección de sus representantes, quiénes van a elegirlos y el quórum necesario para que sea válida la elección.

Según la resolución, el Movadef también señala en su estatuto que la renuncia de afiliados será evaluado por un órgano, contraviniendo el artículo 18 de la Ley de Partidos Políticos.

Respecto del “Pensamiento Gonzalo”, el ROP hace un mayor análisis del derecho de inscripción del Movadef y ratifica que atenta contra el principio democrático.

De acuerdo a ley, la mencionada organización política tiene cinco días hábiles para apelar la resolución del ROP".



Por supuesto que ya los malnacidos terrucos del Movadef ya dijeron que apelarán este fallo y pretenden inscribirse contra viento y marea.



!!UTAMARE!!! ¿qué le pasa al ROP y al JNE? , lo digo pues en su primera resolución, que pueden leerla en este mismo blog en este link  dicen que son terroristas, ¡¡SI!!, pero no lo dicen a modo propio, sino citando a otros, como a Carlos Iván Degregori y a Manuel Jesús Granados.



¿Por qué no dijeron directamente y a modo propio , es decir que el ROP y el JNE niegan su inscripción por tratarse de un grupo terrorista? ¿O les tienen miedo?

Si ellos hubieran dicho eso a modo propio ya no hubiera habido nada que los terrucos puedan hacer.



Pero como siempre este loco que está encerrado en el manicomio está hablando cojudeces, los terrucos tienen nuevamente, gracias al mismo JNE,  la oportunidad de apelar lo que hubiera  sido inapelable.



Bueno, aquí nomás lo dejo porque de pura cólera me está viniendo un delirium tremens cabalgante y lo primero que empiezo a ver, para mi espanto, es ¡¡a la tía Villarán calata!! !!!SOCORRO!!!!!.



AQUÍ LES DEJO UN VIDEÍTO DE LO QUE ES EL ASQUEROSO PENSAMIENTO GONZALO CON HIMNO Y TODO.