martes, enero 31, 2012

Marco Arana, el ex cura del demonio



El ex cura Marco Arana Zegarra , ex embajador de Dios en la tierra, y hoy embajador de los malparidos terroristas y demás bichos de color rojo, además de fundador y militante del "Movimiento Tierra y Libertad", planea llevar a cabo una nueva marcha denominada "LA GRAN MARCHA NACIONAL DEL AGUA" a partir del día 1 de febrero, es decir desde mañana, según dice: "en pleno respaldo a la noble lucha del pueblo de Cajamarca que se defiende de la agresión ecocida (sic) del Minas Conga afirmando que el agua es un derecho humano irrenunciable". 

Este cura del demonio y sus compinches terrucos y proterrucos están enviando E-mails masivos (SPAMS), con publicidad sobre la marcha a muchos de sus cómplices, para que éstos los impriman por millares y se los entreguen a los incautos (que por si acaso no son incas con auto), sino gente mayormente pobre y jóvenes más desinformados que turista en los barracones del llaoca.

El ahora ex cura y hoy súper seguidor del credo "pendejostal" ya quiere poner el parche antes de que su chupo asqueroso que viene tramando le reviente en la cara y ya viene advirtiendo que : "Desde los sectores excluyentes, racistas y corruptos del país van a hacer todo lo posible para desacreditar el carácter de la Marcha del Agua buscando generar confusión y zozobra para que la Gran Lima siga en su somnolencia y no se solidarice con los pueblos que marchan. Desde los sectores excluyentes, racistas y corruptos del país van a hacer todo lo posible para desacreditar el carácter de la Marcha del Agua buscando generar confusión y zozobra para que la Gran Lima siga en su somnolencia y no se solidarice con los pueblos que marchan. ¡No dejemos que los fabricantes del temor y el miedo paralicen la solidaridad en Lima!

¿Qué lindo padrecito no?, mejor me callo el hocico , dejo de escribir cojudeces y les pongo el documento que por allí pulula.

OJO: al final del panfleto sale el nombre de un tal  MARIO PALACIOS , con sus números de teléfonos incluidos, Tal vez se pueda hacerle...no, mejor no les digo nada porque como saben soy loco así que ustedes ya sabrán qué hacer con ese dato.

Bueno, los tengo que dejar porque escribiendo estas líneas me defequé de pura cólera y allí vienen mis loqueros para cambiarme el pañal y lavarme el poto.

Recuerden cliquear sobre los documentos para verlos en tamaño legible.