jueves, enero 05, 2012

Ollanta y la reunión del fin del mundo


Nuestro canciller Rafael Roncagliolo, ha demostrado ser un buen taparrabo de nuestro Presidente, pues sólo dio a conocer, muy convenientemente, la visita y reunión que tendría Ollanta con el dictador venezolano Hugo Chávez "Tibio" (pues ya está medio frío), pero cerró la bocaza en todos los idiomas, dialectos e incluso señales de mudos, y no dijo que allí también se reuniría con el extremista apestoso Mahmud Ahmadineyad, Presidente Iraní.

Según Hu-go (lo escribo con guión al medio, pues en realidad se escribe así, ya que es mitad Humano , mitad Gorila), Ahmadineyad, Terruco internacional, quien está amenazando al mundo con sus supuestos misiles nucleares, ha pedido expresamente reunirse con Ollanta, ya que no lo pudo hacer en la cumbre del Celac en Caracas.

Según lo publicado por el diario La Razón " el mandatario llanero Hugo Chávez Frías ya estaría preparando reunir a ambos personajes, como parte de sus planes de expansión del socialismo del siglo XXI (...) Cabe indicar que Ahmadinejad también visitará otras zonas de Latinoamérica. Según su secretario de asuntos internacionales, asistirá a la toma de mando del reelecto Daniel Ortega en Nicaragua, y se entrevistará con los presidentes de Cuba y Ecuador, Raúl Castro y Rafael Correa, respectivamente (...) Desde el año 2005, Irán ha expandido e intensificado sus relaciones exteriores y de cooperación con diversos países de Latinoamérica, principalmente los pertenecientes a la Alianza Bolivariana de las Américas (Alba), como Venezuela, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Bolivia y Brasil, lo cual ha causado preocupación –según medios internacionales– en Estados Unidos (...) No es un secreto que Hugo Chávez pretende que Perú se una a este grupo, especialmente ahora que su allegado Ollanta Humala es presidente de la República (...) Los gobiernos de Venezuela e Irán se consideran “aliados” en diversos asuntos, como la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), la cual domina la producción y distribución de este recurso energético al mundo industrial".

Yo me pregunto y me respondo, ¿para qué mier.. nuestro presidente se reunirá con un conocido terrorista que está amenazando al mundo con desatar una tercera guerra mundial?

Ni yo que estoy más loco que una cabra y encerrado en un manicomio, me como el cuentazo de que ésta sea una inocente visita para tomar el té y decir, "pásame la Manti".

¿No será que mientras Ollanta dice que somos un país democrático y además pacífico, se esté aliando, a nuestras espaldas, con estos 2 países por plata para su bolsillo y hacerse el ciego mientras nos llenan de casas del Alba y además tener el respaldo bélico del terrorista Iraní en caso que Chile no atraque el fallo de la Haya?

Bueno, los dejo porque de tanto pensar ya me está saliendo olor a cortocircuito por las orejas, además no puedo escribir más pues ya están a punto de colocarme mi camisa de fuerza.