lunes, junio 27, 2011

consul chileno se disculpa con peruanos


Como  "deplorable y estúpido", estimó el cónsul de Chile en Tacna, Patricio Latapiat, el incidente ocurrido esta mañana en el Paseo Cívico donde compatriota suyo orinó en la base del monumento a Francisco Bolognesi. "Es un hecho deplorable, lamentable y que realmente nos llena de profunda indignación y vergüenza. Nosotros somos profundamente respetuosos de los héroes patrios y en eso no quisiéramos que quedara ninguna duda", dijo el diplomático, pidiendo mil disculpas por lo ocurrido. "Lo siento profundamente y por supuesto expreso mi más sentidas disculpas a los ciudadanos tanto de Tacna como de todo el Perú", agregó.  
Por otro lado trató de justificar la acción del chileno borracho Yerco Cornejo Soto quien se orinó el monumento, diciendo "No hay que magnificar las cosas, hay que poner cada cosa en su lugar, se trata de un muchacho que estaba ebrio, eso es lo que me han informado oficialmente la policía!"
Si pues, yo también creo que no hay que hacer tanta alharaca por las estupideces que hace un borracho por cuenta propia, ni hacer un escándalo internacional sólo por una meadita,  hecha por un borracho chileno, luego de haber soportado las tremendas Cag..das hechas x nuestros propios presidentes.