domingo, junio 12, 2011

La ley de Jorgito



Jorgito "Del Tontillo"  es el autor del proyecto de ley que se presentará mañana al Congreso para hacer una reforma a nuestra constitución que busca que los parientes directos de  un gobernante no puedan ser candidatos a la presidencia. Sobre todo, para evitar que La Primera Dama, Nadine Heredia pueda ser candidata presidencial para el 2016, (aunque eso sería reelección, ya que todos sabemos que es ella la que manda a Humala y por lo tanto es ahora la real presidenta).
Jorgito dijo que con esa ley también se prevendría que el Loco Antauro ,"Primer Hermano" de  la República y cómplice de los golpes de estado de nuestro actual Presidente  electo salga de la "cana" y candidatee para subir al poder.
"Esto no es contra una persona. Es en defensa de la institucionalidad, primero, de los partidos políticos. Y segundo, para evitar que el Presidente de la República gaste recursos públicos para su propio beneficio en la campaña electoral puesto que una sociedad conyugal es lo mismo que uno", dijo "Del tontillo" haciendo una pausa a su juego con el trompo.
Consultado por la "última" de Jorgito, el "humaliento" Víctor Mayorga rebuznó: "el parentesco de Nadine Heredia con el presidente electo "no es en línea directa". ¡¡¡¡TÁTATATANNNN!!!!