miércoles, junio 01, 2011

EL CENEPA, MADRE MIA, CONEXION CON EL TERRORISMO

Me ha llegado una información que quisiera compartir con ustedes, Tal vez muchos la hayan recibido, pero creo que es bueno que los que no la tengan puedan acceder a ella.
Como se trata de un reenvío de otro reenvío de un E mail y puede tener elementos como para hacer que uno " pise el palito" lo publíco tal como lo recibí.
Saquen sus propias conclusiones.

Asunto: Fwd: OLLANTA... EL CENEPA, MADRE MIA, CONEXION CON EL TERRORISMO
OLLANTA... EL CENEPA, MADRE MIA, CONEXIÓN CON EL TERRORISMO.
REFERENCIA: OLLANTA... POR MI MADRECITA – OLLANTA... PENSION 75 – OLLANTA... ES UN BUEN SOLDADO.
PERU 29 MAYO 2011
1. INTRODUCCION
En la página 55 del libro, Ollanta dice textualmente: "el Estado peruano, por medio de sus gobiernos de turno, jamás le dio a Sendero Luminoso (SL) la categoría de fuerza regular o fuerza beligerante y, por lo tanto, el propio Estado peruano le negó el tratamiento decoroso conforme lo dispone el Derecho Internacional Humanitario. Todo lo contrario, le dio la categoría de simples 'delincuentes terroristas'".
Esto escribe Ollanta Humala en su Titulado “De Locumba A la Presidencia de la Republica”, solo vendido en el extranjero vía Internet, donde se lamenta del maltrato que dio el Estado Peruano a sus socios los terroristas de SL y el MRTA, tal vez el Ollanta  se ha olvidado de muchas cosas o piensa que las tapó, no es así. Con el documento adjunto al presente calatearemos a este terrorista que estuvo infiltrado en el Ejército y que debe responder por 4 policías asesinados en Andahuayalas, 24 policías masacrados en Bagua, y las emboscadas a Patrullas del Ejército cuando era Auxiliar de inteligencia en Huancayo en 1999, y muertes de inocentes que su bancada promovió con el cuento de la protesta social.
2. MOQUEGUA 1984 – 1985.
Saliendo de la EMCH como Alfz. es destinado al GAC (*) 3 Estando como Jefe el Comandante Enrique Oliveros Pérez, como ya es habitual, enamora a la hija del Jefe, lo cual le permitió múltiples gollerías a lo largo de su carrera, ya que el Comandante llegó a ser Jefe del SIE y después DINTE y estos puestos solo eran con la venia de Vladimiro Montesinos, hoy su ex "suegro" está fugado y no habido por la Justicia. Tal vez Ollanta sepa su paradero porque no sería raro que el fugado le esté cobrando todos los favores recibidos a lo largo de su meteórica carrera militar por supuesto a braguetazos. En el año 1985 la Región Sur envía un Batallón a la Zona de Emergencia en el cual el tal Ollanta se la pasa todo un año como oficial de rancho.
No sé a que se debe esa actitud de mostrarse ante el país como un soldado que combatió con honor la subversión. Los periodistas deben informarse mejor haber si ese programa matutino de RPP dirigido por el barbacho Raúl Vargas y la navajera Patricia del Rió se ilustra mejor y deja de estar hablando tanto de comidas y lanza preguntas más puntuales.
3. JULIACA 1986.
Estando como Alfz en su tercer año en 1986 es destinado al GAC (*) 4 Juliaca, en el cual era Jefe el Comandante Andrés Mansilla Tejada. En una reunión estando ebrio comenzó a ponerse cargoso, motivo por el cual el My. S-3 Ricardo Milla hoy Gral. en retiro, dispuso que un Oficial retire al tal Ollanta y lo lleve a dormir, lo gracioso es que el hoy Aspirante a la Presidencia regresó a los 15 minutos totalmente envalentonado y quiso agredir a su Mayor motivo por el cual fue contenido por otros Oficiales y depositado en su alojamiento, este hecho de por si ya configuraba una sanción ejemplar, o sea ser dado de baja. Pero el tal Ollanta como anteriormente hemos dicho enamoraba a la hija del Jefe, lo que motivó que la doncella interceda ante su papito, para que el niño Ollanta quede impune y sin sanción y por supuesto bien calificado y el Mayor Milla como un huevón a la vela.
4. MADRE MIA 1992.
Estando en su segundo año de Capitán el ahora candidato Presidencial fue cambiado al Batallón Contrasubversivo 313 Tingo Maria y fue a ocupar el cargo de Jefe de la Base Madre Mía, donde se producen violaciones de derechos humanos que no son en combate, siendo el caso más saltante el secuestro de Natividad Ávila, su esposo Benigno Sullca y Jorge Ávila el 17 junio 1992 en el caserío de Pucayacu, siendo conducidos a la Base Militar, resulta que fueron ejecutados Natividad y su esposo Benigno, logrando escapar en un descuido Jorge, días después fue encontrado el cadáver de Benigno en el río con impactos de bala en la frente.
Resulta que hay muchos testigos que sindican al candidato Ollanta como el Jefe de la Base de esa época y muchos conversaron con el, incluso familiares que abogaron por los detenidos.
Jorge Ávila, hermano de Natividad, estuvo a punto de ser ejecutado con ellos, el cadáver de Benigno existe, Los 4 Jefes de Base están identificados plenamente en documentos públicos como Carlos, Martinez, Escorpio y Martín, en periodos bien definidos como jefes de la Base Madre Mía, y todos sindican al hoy candidato Ollanta como Jefe de esa Base en el periodo que se produjeron los asesinatos.
Si el candidato Ollanta es inocente ¿Por qué soborno a través de terceros al principal testigo Jorge Ávila, haciéndolo retractar de su denuncia original vía un documento notarial previo pago de 4 mil Dólares?
Si existe el cadáver plenamente identificado de Benigno Sullca ¿porque el Juez no hizo una diligencia de reconocimiento del culpable con los 4 Jefes y los testigos en una sola sesión?. Por lo pronto la Justicia de Oficio debe seguir investigando y tendrá que ordenar la detención del candidato Ollanta junto a los otros tres Jefes y allí saltara la verdad, así su caso haya sido archivado por la Corte Suprema, de allí su desesperación por ganar las elecciones. Insisto el cadáver de Benigno existe ¿Quién dio luz verde a la ejecución? ¿Por qué la Justicia y la ONG APRODEH han perdido el interés en profundizar sus pesquisas tal como lo hace con otros militares?. Dudo que los otros tres capitanes Jefes de Base en 1992, quieran comerse 25 años de cárcel por secuestro, y homicidio calificado ¿Cuánto tendrá que pagar para que alguien se autoinculpe o desaparezcan los tres misteriosamente?
El candidato Ollanta es el menos indicado para hablar de Derechos Humanos, su discurso actual es una cubierta para cubrir sus execrables crímenes que algún día deberá pagar. Ud. Que lee esto tiene la palabra no necesita ser abogado
5. BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES 1993-1994.
En el año de 1993 el candidato Ollanta es cambiado a la Escuela de Artillería Lima, a Seguir el Curso del Arma al terminar es cambiado al BCS 61 con fecha 1 de Agosto. Solo tuvo que caminar unas 5 cuadras a su nuevo destino, a la Brigada de Fuerzas Especiales en Lima - Chorrillos.
Ahora la Justicia de marras ha citado al ex Sgto. EP Segundo Gómez que prestó servicios en la Zona de Emergencia, quien sindica en forma contundente que el Candidato Ollanta Humala, asesinó a una serie de personas en la localidad de Venenillo en el año 1993 y 1994.
Javier Diez Canseco, toda su turba y el candidato Ollanta han salido a decir que el jamás estuvo allí ese año, y que nunca ha matado ni una mosca porque estuvo en Lima.
Bueno le decimos al candidato a la Presidencia Ollanta Humal  que no sea cínico y conchan, si bien es cierto el año 1993 su cargo era Jefe de Patrulla del BCS 61 en Lima, también es cierto que los componentes de esa Unidad eran enviados al Huallaga por periodos para operaciones puntuales. Por lo tanto la aseveración del Sgto. Gomez podría ser cierta, ya que el con el antecedente de haber estado en la zona como Jefe, Ollanta hubiera sido uno de los primeros en ser enviado. La palabra la tiene el candidato, que jure en Madre Mía, ante la Biblia, el Apu Alvarito Vargas y el beodo Toledo en vincha porfis, tal como nos tiene acostumbrados de que jamás fue parte de un contingente del BCS 61 que operó en el Huallaga.
6. HUANCAYO 1999.
En su cuarto año de Mayor, el defensor de los terroristas en su librito de marras, es asignado a la 31 Brigada de Infantería en Huancayo como auxiliar de Inteligencia en el G-2. Resulta que el niño en una oportunidad chequeaba una patrulla próxima a salir al mando del Teniente Barrera la cual llevaba ametralladoras y lanzacohetes, pero el ahora candidato Ollanta ordenó que no se lleve dichas armas, pero el Teniente burló la orden y las llevó a la operación, resultado la patrulla del Teniente fue emboscada, y se salvó porque hizo uso de las ametralladoras y el lanzacohetes que el Mayor Ollanta Humala inexplicablemente había ordenado no se lleven.
El Teniente hizo un informe sobre el suceso y el candidato Ollanta entró en sospechas de relaciones con terroristas, porque había ya un común denominador, patrulla que salía a operar era hostigada. lo que motivó que con fecha 1 Julio 1999 sea cambiado a Arequipa como Jefe de Relaciones Públicas.  ¿Quien lo salvó? su ex "suegro", el hoy General fugado Enrique Oliveros, provecho con los viáticos Ollanta como te la llevas.
7. EL CENEPA 1995.
En la mañana de hoy 28 mayo, escuchaba en RPP, como se despachaba a su gusto sobre el Cenepa y los panelistas miraban extasiados, bueno pues al Comanche que no respondido por los 4 policías asesinados en Andahuaylas le decimos lo siguiente.
Con fecha 1 enero 1995 y estando en su cuarto año de Capitán, su nuevo destino es el GAC (*) 11, pero resulta que esa unidad se encontraba en Lima y para ser más exactos en el Fuerte Hoyos Rubio - Cuartel Gálvez, el niño lo único que hizo fue agarrar su impedimenta y tomarse un Enatru de Chorrillos al Rímac, o sea de la Brigada de Fuerzas Especiales al Fuerte Hoyos.
Al crearse la Sexta Región Militar, después de la guerra del Cenepa, se asigna al GAC (*) 11 que estaba en Lima dentro su organización y llegan a finales de Marzo a Imacita cuando todo había acabado, en otras palabras el tal Ollanta estaba en Lima con toda su unidad y no en el Cenepa combatiendo como el cínicamente dice.
Pero ¿quien es el cuentero de que hace toda la trama del Cenepa?. Su socio el Coronel de Artillería Luís Pereyra. el que se birló tres informes del legajo de Ollanta y digo así.
Al iniciarse las hostilidades en el año 1995, el GAC (*) 61 que estaba en Lima es enviado a Bagua al mando del Comandante Luís Pereyra, hoy Coronel, socio de Llanta, y ante la ineptitud del Gral. Vladimiro López Trigoso Jefe del Frente es enviado el Crl. Roberto Chiabra, el cual solicita a Lima los dos mejores Artilleros disponibles, ante la ineptitud del Comandante Luís Pereyra en la conducción de la Artillería. Son enviados los Mayores José Alberto Bedoya y Miguel Vásquez Dávalos que llegan por helicóptero a PV 1 el 8 de Febrero, cabe hacer la salvedad que dicha posición estaba a 300 Kmts de la ciudad de Bagua.
Llegados a la zona el Comandante Luís Pereyra les dice voy a traer el resto de la Artillería se subió al helicóptero, y hasta ahorita esta llegando con los demás cañones. Por supuesto que en ese periodo las tropas peruanas pasaron a la ofensiva con el apoyo de la Artillería habiendo disparado 380 granadas en 4 días, abriendo el paso infantería peruana que conquistó cota 1209, la Artillería Ecuatoriana disparó 400 granadas sobre las tropas peruanas pero con mala puntería. Este Coronel Pereyra es la versión siglo XX del Coronel Leyva en el Morro de Arica, quien hasta ahorita está llegando con las municiones, pero el es chico vivo, es "exportador" (*), porque el día 22 de Febrero llega colgado de Fujimori y su comitiva y al verlo el Coronel Chiabra lo bota y la Artillería continuó al mando de los dos Mayores hasta el fin de las hostilidades el 22 de Marzo 1995.
Esto no pasaría de una mariconada del Coronel Luís Pereyra, hoy socio de Llanta, ya que este señor valiéndose de su condición de Jefe Administrativo de Artillería el año 2005, donde se tiró los informes de Ollanta, se hizo nombrar DEFENSOR CALIFICADO DE LA PATRIA  por la mariconada que hizo, logrando la medalla Cáceres sin combatir, no estaría mal que el CCFFA (*) entidad encargada de conferir el titulo, haga una revisión de todos los nombramientos que llegan con beneficios adicionales para su poseedor.
A los mayores antes mencionados no se les reconoció nada hasta la fecha, solo una medalla, el candidato de hoy,  Comandante Ollanta no hay por ningún lado.
8. CONCLUSIONES.
Por lo expresado El candidato Llanta es una persona que no respeta la autoridad ni las normas, siempre se valió de argucias particularmente de tipo sentimental para solucionar los problemas.  Hasta conoció a su esposa Nadine porque era un corchazo en Contabilidad y ella le enseñó. En este caso gran parte de su éxito lo debe al hoy fugado Gral. Enrique Oliveros Pérez, dilecto amigo de Vladimiro Montesinos.
Si existe una verdad legal que puede exculpar a un criminal o liberarlo estando en cárcel si no se cumplen procedimientos, existe una verdad real que apunta en forma contundente a que el candidato Comandante Llanta Humala o "CAP. CARLOS" es responsable en forma directa de dar luz verde para que tropas bajo su mando cometan asesinatos, no puede negar que estuvo cerca y al tanto de los hechos en los cuales el participó directamente, a todo esto que dirá su socio el felón rodolfo robles autodenominado experto en derechos humanos.
Estando en 1993 en el BCS (*) 61 - Lima y ante la acusación del Sgto1. Segundo Gómez que dice reconocer al chavista candidato Llanta Humala en esa fecha Capitán, que cometió asesinatos en la localidad de Venenillo en el 1993 y 1994. Esta versión podría ser cierta ya que Unidades de esa Brigada eran enviadas al Huallaga para operaciones puntuales por lo tanto el tal Ollanta pudo estar en uno de los contingentes enviados.
Los hechos suscitados en Huancayo como Auxiliar del G-2 exponiendo a emboscadas las patrullas del EP que aun combatían, sus pedidos junto con Hugo Chávez para que las FARC - COLOMBIA sean reconocidas como fuerza beligerante, sus discursos en España enalteciendo a SL, sus desprecio por la vida de más de treinta Policías asesinados por sus hordas y socios en Andahuaylas, Bagua, Huallaga, el VRAE y las asonadas bajo la cubierta de protestas sociales, crímenes sin responsables hasta hoy; los lamentos en su libro “De Locumba A la Presidencia de la Republica” del trato inaceptable que dio el Estado a los terroristas de SL y el MRTA por no calificarlos como fuerza beligerante, no hacen mas que certificar plenamente que el Ejército Peruano albergó en sus filas un terrorista que apoyó y apoyará al narcoterrorismo de ser elegido. Son crímenes y felonías que algún día la Justicia le hará pagar.
Ollanta Humala como hemos demostrado jamás estuvo en el Cenepa combatiendo.  Estuvo en Lima, él llega a esa zona a finales de Marzo cuando el conflicto había terminado por lo tanto sus pregones son totalmente falsos en todos sus extremos.
Ollanta Humala está desesperado pero aparenta aquí no pasa nada, él sabe de todas sus fechorías que lo atormentan, y saca cálculos, que su fechoría más grave en Madre Mía prescribirá el 2017 para cualquier tipo de investigación venga de donde venga, sabe muy bien que de no ganar las elecciones, tendrá un huayco de juicios sin el aval de ser Presidente, y lo más seguro es que termine en cárcel, o tengamos un Presidente con orden de captura y de allí poder solucionar todo el vendaval de delitos en forma política.
Las FFAA, PNP y el Perú en pleno no debe tener un Presidente terrorista que se ha zurrado en la vida de muchos uniformados y peruanos de bien.
LO DICHO QUEDA ESCRITO Y CUMPLASE.
MAXIMA
En la vida no existe la suerte ni siquiera buena o mala suerte, como pregonan los que dicen saber, existe el Destino... sobre todo el Destino que cada uno quiera edificar para sí mismo.

GAC (*) Grupo de Artillería de Campaña
Exportador (*) figueriti, trabaja solo cuando lo ven los Jefes
CCFFA Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
BCS (*) Batallón Contra Subversivo
Brillante discurso de Álvaro Uribe que encaja perfectamente en la situación que vive el Perú se requiere dos dedos de frente.



Paquete de videos de ollanta humala

Para que no hagan cólera



Aquí tienen la foja de Servicios del actual candidato

                            Clickée sobre ella para agrandarla y leer