viernes, junio 10, 2011

KEIKO CUADRA A "EL MARQUÉS"


Luego de una campaña electoral que ya se hacía más larga que chalina de jirafa, la ex candidata Keiko "Fujiguchi" (de la quien, algunos brutos piensan que por perder en una competencia de a dos, será la vicepresidenta), retornó ayer a sus funciones parlamentarias.
La "Fujiguchi" criticó severamente al premio Nobel de "caricatura" y Marqués de Vargas Llosa, por pedir enviar a una cárcel común al ex "Fuji- tivo" "presodente" Alberto Fujimori.
"Lo que siento es que el señor Vargas Llosa tiene todavía mucho odio en su corazón y es lamentable que a pesar que han pasado tantos años siga sintiendo tanta rabia y frustración", puntualizó literalmente.
La "chinita" lamentó que Vargas Llosa diga que la Diroes es una "cárcel dorada" donde el "Presodente" esté plantando orquídeas.
"Mi padre está preso, el que pueda cultivar su jardín no es ningún privilegio, es su forma de trabajo y toda persona detenida está obligada a estudiar o trabajar. Mi padre hace las dos cosas y también estudia pintura", agregó Keiko más asada que el ciego al que le cambiaron el rondín por una navaja.
"A Vargas Llosa no le hace bien, llevar tanto odio guardado. Qué pena que todavía no haya podido superar la derrota del año 90". agregó.
"Fujiguchi" añadió que si el Marqués de Vargas Llosa  había apoyado tanto a Humala apareciendo en televisión diciendo a los peruanos que voten por Gana Perú  ¿por qué "michi" no  ejerció  su deber cívico votando y apoyando a su ahijado en vez de no votar?
"Yo le invocaría al señor Vargas Llosa que venga a vivir al Perú, él apoyó a un candidato que hoy es presidente electo (Ollanta Humala) y él debe asegurarse que el último juramento que ha hecho ante él lo cumpla". Finalizó.