lunes, junio 13, 2011

SE DESBOCÓ VALLE-RIESTRA


Más rápido que la voz que sale al final de los comerciales de radio, Javier "correcaminos" Valle-Riestra declaró que, ya sea por indulto o amnistía el presidente electo debe liberar al "presodente" Fujimori y al loco "matatombos" Antauro Humala, hoy primer hermano de la Nación, pues fueron "enjaulados" "básicamente por motivos políticos".
“Un gobierno que pretende ser izquierdizante como el de Humala tiene que enarbolar la bandera de la justicia social y el fin de la persecución política. Eso debe ser el leit motif para una verdadera reconciliación de todos los sectores del Perú” declaró para el diario La Razón, más rápido que paracaídas de cemento.
El letrado "más rápido del oeste" dijo que el "ex Fuji-tivo Presodente" Fujimori fue condenado "apelando a una supuesta figura de autoría mediata" , haciéndolo responsable penal de hechos que correspondieron a una gestión política.
“Fujimori es uno de los candidatos a la amnistía, porque (los jueces) inventaron la teoría del dominio del hecho para condenarlo. Él es un ex presidente que merece un tratamiento elegante y el perdón, porque la historia nos ha enseñado que ese es el camino”, dijo a manera de trabalenguas.
Además, demostrando que ya está más rayado que "poto de cebra" agregó que en su pedido también deben ser incluidos los "matatombos" Antauro Humala y sus cómplices etnocaceristas, así como los funcionarios del gobierno de Fujimori, pues cometieron actos políticos y no delitos. ¡¡¡Plop!!!