martes, junio 28, 2011

OTRA VEZ CIPRIANI



Ayercriticando en forma explícita a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por promover  que se respeten los derechos de las personas de la comunidad gay, el embajador del Papa en Lima, quien es a su vez embajador de Dios en la tierra, dijo que hay pequeños grupos que “envenenan al pueblo con ideologías que distorsionan el matrimonio entre un hombre y una mujer. No provoquemos a una sociedad pacífica y profundamente católica con planteamientos ajenos a nuestra cultura milenaria.  No envenenemos al pueblo con ideologías de pequeños grupos que pretenden distorsionar el matrimonio entre un hombre y una mujer, el derecho a la vida desde su concepción, el derecho a una familia, hermanos, son valores perennes que la sociedad recibe pacíficamente” dijo el cura, pareciendo amenazar con su "santa" humanidad en hacer otro levantamiento tipo Puno pero esta vez dirigido por la "Santísima" Iglesia .
Fue así como el representante de Dios demostró su total repulsión contra los homosexuales y contra cualquier tipo de aborto.
“Madre mía, cuida a esas criaturas en el vientre de su madre. No es humano el que esa criatura indefensa en el vientre de su madre, tiemble de miedo al escuchar cómo se conversa cuando se planea su muerte. El aborto en ninguna de sus formas no es siquiera humano, es un asesinato. Seamos claros, no es eso lo que el Perú necesita” agregó el cura que visita a los pobres lleno de cadenas, anillos y crucifijos de oro y piedras preciosas, como para sacarles "cachita".
Cabe resaltar que durante la primera vuelta electoral, la ahora Primera Dama, Nadine Heredia, se manifestó a favor de la unión civil gay (no matrimonio) y del aborto terapéutico.
Así que "curita", te vas a tener que enfrentar a un hueso bien duro de roer pues la nueva Primera Dama sí que es de armas tomar.