miércoles, junio 08, 2011

¿ESTÁ HUMALA SECUESTRADO?


Fuentes de inteligencia "extremadamente confiables" salidas del twitter , afirman que nuestro Presidente erecto, digo, electo,  está literalmente secuestrado en el hotel Los Delfines por su ardiente y bella esposa, quien ha decidido y ordenado (como está acostumbrada) a no dejar salir al presi hasta que no tengan un mínimo de quintillizos.
Nuestro reportero gráfico pudo fotografiar al presidente tratando de huir del mencionado hotel (foto que encabeza esta primicia) donde se le puede apreciar con muchos kilos menos, flaco, ojeroso, perdido y sin pantalones.
El principal miembro, (ojo no el de Ollanta, sino el de su partido), dijo estar más preocupado que vaca en camal pues todo el mundo quiere que Humala saque a la luz a sus principales ministros , pero Ollanta no quiere "sacar" nada.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el matrimonio presidencial pidió al domador de los delfines del hotel que le hagan llegar a la suite el manual de entrenamiento de salto para dichos animalitos.
Mientras Evo Morales dice que gracias a Ollanta , Sudamérica se pintó de rojo, Ollanta dice que por ahora lo único rojo que tiene está en sus partes más intimas.
Los mantendremos informados.