lunes, junio 27, 2011

TOLEDO "NO CONFÍO EN HUMALA"



Resulta que ahora el "ojo de pato", (por no decirle "hijo de ... "), del "Indio sano y sagrado" , ha salido a declarar  desde Israel a la prensa chilena  que "ha achicado" su respaldo a "Humula" porque le sigue  generando dudas.
“Hay dudas, hay dudas… Pero se le ha achicado el terreno… Porque si no, ¿por qué cargo yo con un pasivo de esta naturaleza?”, rebuznó el ex presidente.
Al preguntarle que si "un presidente así de vigilado puede inspirar confianza" el "sano y sagrado" respondió que “no, ya que siempre existirá una sospecha", y ahora los peruanos lo ven como a él como “garante de la democracia”.
“Oh, ya me lo pusieron ellos, en la opinión pública, me dicen, por favor, cholo, por favor, no te vayas, cuídanos... Dije entonces carajo, ¿por qué no votaste por mí?”, Volvió a rebuznar el "sagrado" con una sonrisita "cachacienta" .
Según el otrora Pachacútec , cuando él y su partido le dieron su apoyo a Humala en la segunda vuelta, primero se cercioraron de poner en blanco y negro algunas condiciones.
Ahora, luego de ayudar a que nos "comamos" un gobierno que ni él mismo sabe cómo será, dice que Ollanta “Ha cambiado de posición. ¿A qué posición debemos creer? ¿A esta última o a la primera? En un segundo punto, le dijimos: si nosotros te damos un apoyo y eso significa con todo, incluyendo mi respaldo personal, quiero que sepas que me convierto en celoso vigilante de la democracia, de los derechos humanos, de la libertad de expresión y de no truncar el crecimiento económico. Si tú te sales de ahí, no únicamente no te voy a apoyar, sino que me vas a tener nuevamente en las calles otra vez con una vincha como lo hice antes”, volvió a rebuznar el "de  Cabana"
Finalmente culpó por su derrota en las elecciones a Alan García , diciendo que el susodicho “construyó dos muñecos para levantar, sacarme mis votos e impedirme entrar a la segunda vuelta. Fueron el alcalde de Lima y mi ex primer ministro”.