martes, junio 21, 2011

LE TAPAN LA BOCA A LA NARANJO


La Vocera "Humalienta" con nombre de ópera de Giuseppe Verdi y apellidos mezcla del aún presidente en funciones, mezclado con árbol frutal, Aída García Naranjo, fue desautorizada con roche  luego de "rebuznar" que se eliminaría el despido arbitrario.
"Mis declaraciones fueron hechas a título personal por lo que no deben ser tomadas como posturas del partido de gobierno" aseveró la de apellido cítrico.
“Indudablemente estoy en contra, pero yo hablo desde mi experiencia. "En el Gobierno no primará mi voz, sino lo que decida el conjunto de autoridades del sector Trabajo y el propio Gobierno” dijo la tía luego de darse cuenta que su "burrada"  podría ocasionar complicaciones e inestabilidad en el campo laboral.
Después de explicar que sobre ese tema ella se encontraba más perdida que la "mamá de Marco" dijo que no sabía qué opinaban al respecto Marisol Espinoza y Freddy Otárola, quienes le "quitaron el piso" y la dejaron en el aire colgada de un paracaídas de plomo.
La vocera, a la que tal vez deberían ponerle bozal, habló también sobre los compromisos que su "amado camarada líder" Ollanta Humala había firmado con los grupos socialistas, comunistas y de izquierda (los cuales nos pueden enviar directamente a la M...)
“Los acuerdos se rigen por un mismo patrón y están hechos en base a 10 puntos programáticos publicados en todos los medios de comunicación”, dijo la tía con pinta de Mercedes Sosa.