miércoles, junio 08, 2011

¿Está Ollanta sólo actuando?


Según Salomón Lerner, el Jefe de campaña de Ollanta Humala, la cara de palo y ganas de responder con una mentada de madre a los periodistas cada vez que le hacían una pregunta incómoda , fue cambiando hasta llegar a dar entrevistas con una cara de alegría , de esas, que tendría una monja luego de visitar una playa  nudista, debido a un gran entrenamiento.
Según el asesor, este milagro no se debió a que el presi esté fumando nada raro, sino a un entrenamiento para manejar su cólera frente a los medios y así mejorar su imagen.
Lerner dijo literalmente: “Humala ha recibido un entrenamiento de sus asesores brasileños y también nacionales, es más, también de gente vinculada al arte y al teatro. Ha aprendido a sonreír y ser paciente en las entrevistas ante determinadas preguntas. Creo que ha sido un buen y disciplinado alumno”
El asesor dijo que los brasileños no fueron financiados por el ex presidente de Brasil, ni por el Partido de los Trabajadores. Entonces, ¿podemos deducir que el dinero para eso y otras cosas como el hotel Los Delfines, etc. podría estar viniendo de Venezuela?
A propósito de su tremendo cambio, recuerden que también dijo que Humala fue asesorado por un grupo de artistas (actores me imagino).
¿Podemos interpretar entonces que el "nuevo" Humala y su recién estrenada sonrisa pueden ser más falsos que billete de tres soles? y que cada vez que abre la boca y sonríe, sólo está actuando y por dentro se está cag... de risa de todos nosotros?
Realmente espero que sólo sea una mala interpretación mía.