miércoles, junio 01, 2011

¡¡OLLANTA AGRADECE A PROTERRUCOS!!

 
Ayer el comandante dado de baja Ollanta Humala agradeció el respaldo que recibe su candidatura por parte del Foro de Sao Paulo , organización pro terruca, castrista  que apoya a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"No podemos estar ideologizando el tema. Si el Foro de Sao Paulo nos brinda su apoyo, nosotros lo recibimos con todo cariño y ese compromiso no es incondicional", rebuznó el etnocacerista.
Además creyendo que todos  los peruanos somos  unos menopáusicos mentales, trató de ponerle una máscara de caperucita al tremendo lobazo diciéndo el siguiente trabalenguas: "El Foro Sao Paulo no es una organización de izquierda radical, es una organización social con gente de izquierda, centro y algunos de derecha, son corrientes progresistas".
Aurelio Pastor "Otorongo" aprista desenmascaró lo que Ollanta trata de ocultar sobre el Foro Sao Paulo y agregó:   "Esto debe ser un elemento para que los peruanos sepamos qué amigos tiene Ollanta Humala en el continente y que no proponen cambios socialistas sino cambios radicales".