viernes, junio 24, 2011

¿OLLANTA EN EL INFIERNO?



Rolando Breña dirigente comunista del partido Patria Roja, (que, como su nombre lo indica, quieren una patria más roja que salsa de tomate), así como La Organización de Comunidades Aimaras, Amazónicas y Quechuas, le están exigiendo al presidente electo "Humula" (alias el prometedor) a que cumpla todos los ofrecimientos que hizo sólo para salir elegido, como el gas a 12 soles, la no exportación de hidrocarburos y el sometimiento a la consulta popular para cualquier tipo de inversión privada
“Si es una promesa que se hizo, el Presidente está en la obligación de cumplirla. Un subsidio podría financiarse con un mayor cobro de regalías, y no se afectaría el equilibrio económico” declaró Breña en una entrevista que le hiciera Cecilia Valenzuela en su programa "Mira Quién Habla" de Willax TV. 
"El Estado debe controlar el mercado y subsidiar el balón de gas, para tener un precio más bajo" agregó.
Asimismo dijo que el nacionalismo de Humala no es una ideología, sino un sentimiento, un estado de ánimo, que necesita una concepción política y económica. No es ni siquiera el gobierno de Gana Perú porque cuando se produjeron las elecciones de la 2da vuelta, se construyó un frente electoral triunfante, y a ese frente se debe y no a aliados de último momento ” rebuznó.
De otro lado, el otro rojo hasta el tuétano, Mario Huamán presidente de la CGTP  dijo que “Desde 1821 ningún jefe de Estado ha cumplido sus promesas y Humala ha dicho que sí las cumplirá” y agregó que "una vez que se vea quiénes integrarán el Gabinete Ministerial, su gremio decidirá si apoya o no directamente al nuevo gobierno".
Como si esto no fuera suficiente, la Organización Nacional de Comunidades Aimaras, Amazónicas y Quechuas OBAAQ - PERÚ, dijo en un comunicado, que rechaza el ofrecimiento de vender gas a Chile que hizo Humala hace unos días en su visita a ese país.
“¿Qué derecho tienen los chilenos de beneficiarse con el gas peruano? ¿Qué derecho o autoridad tiene un gobernante peruano de ofrecer a extranjeros enemigos algo que no es de él sino de toda la Patria? Es público que la corrupción de los políticos ha quitado el gas de los peruanos y lo ha puesto en manos de los extranjeros. Para ello debe dejarse sin efecto la dolosa modificación de contratos que se hizo en el gobierno anterior para posibilitar la venta de nuestro gas a México, Chile y Japón. No exportar el gas peruano a ningún país", indicaron.
Para colmo exigen a Humala que , mismo Velazco Alvarado
"expropie las tierras donde funcionan las empresas extranjeras en nuestro país, que sean reclamadas por los agricultores nacionales para sus actividades de autoconsumo".
Y ahora ¿qué pasará con nuestro país luego del 28 de Julio? eso es lo que saca un improvisado que llegó a la presidencia a punta de cambios de planes, promesas y mentiras, sólo para agradar a todos y ganar las elecciones.
Lo malo es que los paganos seremos todos los Peruanos.