martes, junio 14, 2011

OTRA VEZ EL CRISTO DE CABALLO LOCO

 
Rosario Fernández , Premier y efusiva defensora del nuevo juguete de "caballo loco García", es decir, ese Cristo que ya está hinchándole las pelotas a medio Perú por ser un evidente monumento a su colosal ego, salió a "sacar al fresco" a la alcaldesa verde Susana Villarán, esa que es verde por fuera pero roja por dentro ( osea , como meter un loro en una licuadora).
La defensora del juguete de Alan dijo con una concha más grande que la del Campo de Marte, que ¡¡"caballo loco" puede hacer con su plata, lo que quiera!!, ¿entonces por qué no se la mete al cul..to de alguna religión por ejemplo y deja de joder al resto de peruanos con sus caprichitos?
Luego de recibir hartas críticas de la Alcaldesa con disfraz de Robin Hood, quien dijera que aquel mamotreto se está construyendo "de forma inconsulta y arbitraria en el Morro Solar de Chorrillos",
la Ministra Fernández respondió que el "muñequito" de Alan "tiene las autorizaciones necesarias de las instancias competentes".
“Las competencias las estipula la ley, y en este caso la competencia le corresponde al municipio de Chorrillos, que la ha expedido sobre la base de las autorizaciones previas técnicas. Respeto la opinión de la alcaldesa (Susana Villarán), pero ella me parece que estaría reclamando una competencia que ya está ejercida”,  dijo la tía más asada que pechuga de pollada.
En conclusión, ¿Alan se puede defecar en el resto y nos tenemos que aguantar nomás? ¡¡QUE TAL CONCHA!! ¿no?