jueves, septiembre 22, 2011

Barbie Nadine ¿presidenta en el 2016?


El asesor de la PCM, y ayayero presidencial, Carlos tapia, aseguró hoy que “no es una fantasía” de que  La Barbie Princesa, y primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, pueda ser la próxima candidata del Nacionalismo para tantear la presidencia en el 2016.

“Eso no es una fantasía, desde el lado del nacionalismo de Gana Perú, ciertamente, Nadine Heredia sería también una muy buena candidata; entonces, no estamos hablando sobre fantasías en abstracto, sino sobre fantasías que tienen alguna base de realidad”, dijo Tapia, mientras que en su mente ya se imaginaba que tendría chamba de "chicheñó" por 5 años más.

El susodicho, quien al parecer está más loco que su seguro servidor, Incluso, consideró que Nadine, quien a su parecer es una especie de "Xena", La Princesa Guerrera, versión chicha, podría competir en las próximas elecciones con Keiko Fujimori y Lourdes Flores, ya que según dice, "la ciudadanía innegablemente se inclinará por una mujer para suceder a Humala". ¿Qué ha querido decir este payaso? , ¿acaso Lourdes Flores y keiko Fujimori, no son mujeres?

“A Keiko Fujimori todo el mundo la considera como candidata; en el caso de Lourdes Flores, ella dice que no, que va a tener un descanso de diez años, pero también puede ser una buena candidata, entonces Nadine Heredia sería también una buena candidata”, "cantinfleó" Tapia.

Pero lo que no sabe, o no quiso decir este sujeto, es que la Ley Orgánica de Elecciones , prohíbe en 7 idiomas, 5 dialectos, y 4 señas del alfabeto de sordos, que ¡¡“EL CÓNYUGE Y LOS PARIENTES CONSANGUÍNEOS DENTRO DEL CUARTO GRADO, Y LOS AFINES DENTRO DEL SEGUNDO, DEL QUE EJERCE LA PRESIDENCIA O LA HA EJERCIDO EN EL AÑO PRECEDENTE A LA ELECCIÓN PUEDAN POSTULAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA”!!.

En pocas palabras y para ponérselo más fácil, Nadine de Ollanta, no podrá postular a la Presidencia de la República, a menos, que él sepa algo que nosotros no y que el presidente al que no le gusta contestar preguntas directas, ya tenga algún plan bajo la manga.

¿Podrá finalmente Nadine postular a la presidencia en el 2106?

De ser así, ¿contratará la doña a Carlos Tapia, aunque sea para que le cosa sus principescos vestiditos?

¿Cuánto gastará un ciempiés al año en comprar zapatos para su familia?

No deje de leer el próximo capítulo de su blog "La Guadaña" que como ya saben se viene escribiendo desde una habitación acolchada de un manicomio local.