domingo, septiembre 18, 2011

Legalizaría insumos para cocaína.



Aunque parezca increíble los "otorongos" Nacionalistas pretenden ¡¡QUE LOS INSUMOS PARA FABRICAR COCAÍNA INGRESEN LEGALMENTE AL VRAE!!.

Gana Perú ha presentado un proyecto de ley , (propuesta 223-2011-CR), presentado por el congresista Tomás Zamudio, para pedir certificados de usuario a cada vehículo que lleve este tipo de insumos químicos.

Según los susodichos, esta increíble propuesta buscaría “evaluar” la cantidad y calidad de kerosene, petróleo y otras sustancias que son usadas por el narcotráfico para fabricar clorhidrato de cocaína.

“Tratándose de usuarios que realicen actividades en las zonas sujetas a régimen especial, establecidas de conformidad con el artículo 33, y las que sean establecidas por decreto supremo con la opinión previa ya favorable de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (Devida), deberán acreditar”, detalla el proyecto de ley.

Según lo indicado por los del partido de gobierno, solo las compañías que efectúan actividades legales tendrían esta venia, pero lo que no han dicho es que un sistema parecido al propuesto estuvo vigente en el VRAE durante años, sin ningún resultado.

Incluso en la iniciativa de Zamudio se indica que el decreto supremo 045-2009-EF, del 30 de abril del 2009, inició un proceso de cancelación de estos registros, a fin de que el kerosene sea sustituido por el gas licuado, a fin de asegurarse que los narcotraficantes no usen este producto para elaborar estupefacientes.

Según los "genios" de Gana Perú, al derogar la prohibición para que estos combustibles ingresen al VRAE, e ir reduciendo su ingreso a estos lugares de a pocos, la población que los usa, tendrá tiempo y facilidades para cambiarse al GLP o al GNV. ¡¡PLOP!!

¿Lograran los de Gana Perú que su ridículo proyecto sea aprobado, y que los insumos para fabricar cocaína entren sin roche al VRAE, con el increíble barajo de que lo hacen para que la población use gas?

¿Siguiendo la lógica de los del gobierno, será mejor asistir a "ritos satánicos" para ganarnos el cielo?

Si es así ¿también estarán pensarán que si sueltan a Abimael Guzmán, los demás terrucos genocidas se entregarán solitos para que los metan en la cárcel?

¿Alguien podría decirme por qué sigo escribiendo estupideces si nadie me paga por hacerlo?

No se pierdan el próximo capítulo de este blog que sale caliente desde el manicomio directo a sus hogares.

Fuente: La Razón