martes, septiembre 13, 2011

Congresista Chacón fue internada de urgencia


Luego de varios días de ser dada de alta del hospital Santa María del Socorro, ubicado  en al sur de la capital, donde fue internada por diagnosticársele un "leve" Traumatismo encéfalo craneano debido al triple choque vehicular del que fue víctima cuando se dirigía al "circo" montado por Abugattás en Ica, la congresista Cecilia Chacón fue hoy internada de urgencia en la clínica Ricardo Palma.

Tal parece que lamentablemente la parlamentaria tendría un cuadro de hidrocefalia producido por el accidente antes mencionado.

En declaraciones para Canal N, el también congresista Rolando Reátegui dijo que  “ella se ha puesto mal y según la resonancia magnética tiene una hidrocefalia producto de un accidente y ahora se encuentra en cuidados intensivos” agregando que la situación de la congresista Chacón podría complicarse. 

Reátegui agregó además que el peligro y detalles de la lesión no se conocen aún y que podría necesitar una intervención quirúrgica para colocarle “una válvula para poder estabilizar al paciente".

Esto es sólo una perla del "circo ambulante" de Abugattás y sus compinches, ¿qué dirá ahora para salir del paso?

Recuerden que también un automóvil del resguardo congresal se estrelló contra una combi, resultando heridas 11 personas.

Ahora, si todo esto ocurrió  yendo a un lugar ubicado a sólo 300 km de Lima, ¿se pueden imaginar qué podría pasar si Abugattás decide trasladar su "circo" a lugares inhóspitos de nuestra serranía por ejemplo? donde no hay aeropuertos y los autos tienen que viajar atreves de una delgada trocha de tierra sin asfaltar?

Debo reconocer que los accidentes son hechos fortuitos, pero, ¿para qué poner en riesgo la vida de las personas por el sólo hecho de hacer demagogia?