sábado, septiembre 24, 2011

Diez Canseco salta de cólera



El congresista "de a pié" Javier Diez Canseco, está que "salta en una pata" de pura cólera por las declaraciones del ministro de Defensa Daniel Mora contra las ONG de derechos humanos, a las que calificó como inaceptables.

El congresista Javier Diez Canseco , quien como todos ya saben y los que no saben son idiotas, es acérrimo defensor de los rojos extremistas, es decir, él sacaría la cara si el piloto de un Ferrari Testarosa se pasa la luz roja y atropella a un "cristiano" en el crucero peatonal, por el simple hecho de que el Ferrari ¡es de color rojo!.

Diez Canseco, se le fue encima a Mora y pidió que el Consejo de Ministros evalúe la continuidad del Ministro de Defensa, por supuestamente no seguir los lineamientos del Gobierno con varias de sus declaraciones.

Como se sabe Mora, en la Comisión de Defensa del Congreso acusó a algunas ONG de derechos humanos de querer destruir a las Fuerzas Armadas.

“Al ministro Mora, que es mi amigo, no lo entiendo. Acusa a los organismos de querer destruir a las FFAA por pedir nombres de personas, solo por pedir nombres de personas que violaron derechos humanos” dijo el colorado congresista.

¿Por qué será que los derechos humanos al parecer sólo los tienen los delincuentes y los terrucos y nunca los ciudadanos honrados ni los miembros de las fuerzas armadas que mueren gracias a sus cobardes actos?

¿Será que esos "animales", con el perdón de los pobres animalitos, son los únicos que tienen esos derechos que más parecen torcidos?

¿Seguirá el "afectado" Ministro de Defensa pensando que Antauro, el amigo de los terrucos de piedras gordas y sentenciado por matar policías inocentes debe salir libre por ser hermano del presidente?

No se pierda el próximo capítulo de su humilde blog La Guadaña, antes que se acabe en los kioscos del manicomio de donde se escribe.