miércoles, septiembre 28, 2011

La naranjo no pagó ni los entierros!!



Según lo declarado por el "padre patrio" Segundo Tapia, la ministra de apellido cítrico y cara de haber chupado limón mientras carga un peso de 400 kilos, además de su tremenda Humanidad (aunque los sentimientos humanos no se le ven por ninguno de sus rollos) Aida García Naranjo, "se había comprometido a dar los gastos de sepelio, sin embargo, he conversado con las madres y en ningún momento se ha dado esta situación, ellos no han recibido absolutamente nada en relación con los gastos de sepelio”.

Tapia, quien a su vez es el presidente de la Comisión de Salud del Congreso, declaró desde el lugar donde ocurrió este lamentable hecho, que a pesar de que este gobierno habla tanto de "Inclusión Social", la localidad de Redondo se encuentra totalmente abandonada y que no se ve que el gobierno haya pasado por allí ni de casualidad.

Es más, el congresista aseguró que pedirá la inmediata interpelación a la ministra que se parece a Mercedes Sosa después de haber comido una tonelada de dulces por varios meses, y reprochó la indiferencia que mostró al ponerse a bailar con el Puma Carranza ¡¡MIENTRAS SE INVESTIGABA LA TRAGEDIA!!. ¿que bailaba la Naranjo?, ¿¿"EL NIÑO MATA"??

De otro lado, en el Congreso, el parlamentario Joaquín Ramírez presentó ante la bancada fujimorista la moción que contiene el pliego interpelatorio para que La Naranjo responda ante el pleno lo ocurrido el día fatídico en que murieron estos tres pequeños escolares.

Ya el Ministerio Público, a través del Instituto de Medicina Legal, ha dado los primeros resultados de los exámenes toxicológicos realizados a los cuerpos de los niños fallecidos, donde hallaron  carbonato en sus hígados, pesticida usado en la agricultura, lo que confirmaría la causa de la muerte por envenenamiento.

Por su parte, los pobladores del caserío de Redondo, han declarado como personas no gratas a los ministros de la Mujer, Aída García Naranjo, y de Salud, Alberto Tejada, por su indiferencia, y su poca voluntad de llegar a la zona de la tragedia.

¿Deberían castigar a la Naranjo haciéndola tragar 100 KG. de lo mismo que les dio de comer a esos pobres niños?

¿En qué parte está la inclusión social?, ¿en la inclusión de pesticidas en el alimento destinado para los niños de bajos recursos?

¿Qué espera el Presidente para eyacular a la ministra a la que al parecer le gusta jugar "matagente"?

No deje de leer el próximo capítulo de su blog "la Guadaña" antes de que me envenenen por bocón.

Fuente La Razón.