viernes, septiembre 09, 2011

Cipriani dice ¡¡que "María es su abogada"!!



Tal vez debido a que el día 19 de Agosto, La Pontificia Universidad Católica, (que cada vez parece más CAÓTICA), PUCP, se negó a obedecer la orden del Vaticano de modificar sus leyes de acuerdo a la constitución “Ex Corde Ecclesiae”, para así continuar siendo Pontificia y Católica, el  "Embajador de Dios en el Perú", Cardenal Juan Luis Cipriani entró "en trompo" y volvió a usar el púlpito, (recuerden que pulpíto es otro, un molusco cefalópodo chiquito), en la misa que hiciera por la fiesta de Nuestra Señora de Cocharcas para tocar el tema.

“Que Dios los bendiga a todos y recen un poquito por este cardenal, pastor y padre de todos ustedes, que en estos días a veces escucha a algunos hijos suyos que parece que no lo conocen o no lo quieren. Pidámosle a María que limpie nuestros corazones, que no haya peleas ni mentiras ni ataques”, dijo el ungido, refiriéndose a que las autoridades de la PUCP, lo han acusado de mantener un interés político y económico sobre la querella por los bienes heredados por José de la Riva Agüero.

“Hermanos, son tiempos de amor a María, no dejemos que nada ni nadie nos aleje nunca ni de María, ni de sus pastores, ni del Santo Padre. ¡Que viva nuestra madre, nuestra Señora de Cocharcas!” dijo el cura, para luego poner los ojos en forma de remolino y decir textualmente: “María es nuestra abogada, corredentora e intercesora ante el Señor”.

¿¿¿Que la virgen es su abogada???, ¿eso no les suena a que ya tengo otro amigo para el manicomio?

“María es madre de Dios, madre de la Iglesia y madre de cada uno de nosotros. Por eso, el amor a María es una señal del católico, el amor a María es una señal de que no somos una secta”.

¿¿QUE NO ES UNA SECTA??? entonces que también se pelee con los que escriben el Diccionario de la Real Academia Española, donde dice:
 Secta (Del lat. secta).
1. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

Bueno, los dejo mientras espero que traigan al Cardenal y a su "abogada imaginaria" al manicomio, para que él nos dé una misa a punta de lisuras, como a él le gusta hablar, ( ya lo verán en el video) y para que su abogada saque de aquí a todos los demás, que estamos adentro porque dicen que estamos locos.

A propósito, si las monjas dicen que están casadas con Dios..... ¿con quién estará casado nuestro Cardenal?? , porque siguiendo sus pensamientos, , si él también está casado con Dios, creo que él tampoco estaría en los planes del creador, tal como lo dijo al referirse de los gays no?, bueno pero mejor no me hagan caso pues eso es sólo un pensamiento enfermizo que me da por mi enfermedad , a la que llaman locura.

Aquí tienen el video prometido