miércoles, septiembre 28, 2011

La Villarán y el futbol


La alcaldesa de Lima, más conocida como Lady vaga, salió a decir que si INDECI no presenta el certificado correspondiente para el partido Perú -Paraguay, ella no autorizará el ingreso de público al estadio.

Como me imagino que ya todos saben, menos yo, pues el futbol me importa un bledo, y acabo de enterarme, el 7 de Octubre (si no me equivoco), será el debut en el Estadio Nacional de Perú en las eliminatorias ante Paraguay.

La verdad es que a mí esta noticia ni me va ni me viene, pues el futbol no me importa y me resulta tan aburrido como sentarme a ver cómo crece el césped y no la hubiera puesto en éste blog de no ser por lo que hay detrás de ella.

Si bien, como les dije, el futbol me importa un bledo, lo que sí me importa y mucho es la vida y la seguridad de las personas, y es por ese motivo que decidí tocar el tema.

Resulta que a la "inteligente" alcaldesa, no se le ha ocurrido mejor idea para evitar las desgracias del futbol, que prohibir el acceso del público al estadio, pero ha decidido ¡¡COLOCAR UNA PANTALLA GIGANTE EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA QUE EL PÚBLICO PUEDA VER EL ENCUENTRO!!.

 “Los invito a todos. Ponemos las cámaras en el Estadio. Y espero que lo mismo realicen todos mis colegas distritales para que inviten a la gente a sus plazas. Garantizaremos la seguridad con nuestros serenos”, dijo la "BURRA", con el perdón de los "piajenos".

¿Que tiene en la cabezota esta mujer, además de ideas más rojas que caperucita en su periodo?

¿Es que no se da cuenta que será mucho más fácil, para cualquier barra brava, de uno o de otro lado, sacarse bien la mier... en una plaza que en un estadio y huir como lo hacen los choros sin que nada les pase?

¿Cree ella que los serenos van a exponer la vida poniendo el pecho ante cientos o decenas (en el mejor de los casos) de delincuentes armados con cuchillos, machetes, botellas y hasta armas de fuego?  

Bueno, mejor lo dejo allí nomás, por que el hombre de blanco que cuida aquí en el manicomio me está viendo muy alterado y ha ido a traer la camisa de fuerza para que me tranquilice.

No se pierdan el próximo número de su blog "La Guadaña" que actualizaré apenas me quiten la camisa que están por ponerme.