domingo, septiembre 11, 2011

¡¡Otorongo oficialista cobraría 5 kg de oro mensuales!!




Mientras que el Presidente Ollanta, dijo, en la inauguración de la VI Cumbre de Ex Presidentes Latinoamericanos, que hay que atacar y cortar de raíz la corrupción, además de castigar a quienes corrompen y a quienes son corrompidos.



El congresista de su partido Eulogio Amando Romero, estaría cobrando 5 kilos de oro al mes por permitir que continúen los trabajos de minería informal en Tambopata.



No pasaron ni 6 meses completos de que el Poder Judicial (en abril de este año), ordenara la captura del "otorongo" antes mencionado, por apropiarse de un gran lote de madera del INRENA, dando lugar a que fuera encarcelado y suspendido del partido Gana Perú, hecho donde incluso el actual presidente Ollanta dijera que lo expulsaría en caso de que se le encuentre culpable; ahora el citado "angelito es noticia policial nuevamente.



Romero, hoy convertido en todo un padre patrio, ha sido denunciado por  ¡¡RECIBIR 5 KILOS DE ORO MENSUALES (US$300,000)!! por parte de los mineros ilegales, para poder seguir depredando la Reserva Nacional de Tambopata.



El mencionado sujeto, (que según la noticia aparecida en el diario El Comercio), tiene más oro que Atahualpa, es un empresario minero de la zona, que ya tenía varias cargos por contaminación y tala ilegal de árboles. Pero actualmente que es todo un otorongo, ha tenido la gran "concha" de presentar un proyecto de ley para anular el Decreto de Urgencia 012, pidiendo que se permita el regreso de las dragas usadas en esta ilícita actividad.



Según el diario El Comercio, los mineros ilegales de Tambopata, afirmaron que  eran ‘inquilinos’ del congresista a quien le pagaban 5 kilos de oro mensual para que los deje seguir con su abominable labor.



Cabe mencionar que el "otorongo" del partido presidencial, aprovechando su inmunidad parlamentaria, se ha "defecado"  en la citación de la Fiscalía Provincial de Tambopata, y lejos de ponerse a derecho se ha reunido con el ministro del Ambiente, Ricardo Giesecke, para interceder por los mineros de Madre de Dios.



¿Qué dirá ahora nuestro presidente Ollanta que justamente está viendo los temas anticorrupción en la Cumbre de Ex Presidentes?



¿Cumplirá con su promesa de meter en cana a los corruptos y de separar de su partido a este despreciable sujeto?



¿Logrará Batman salvar a la Batichica de las terribles garras del Guason?



¡¡No se pierda el próximo capítulo en este mismo blog que se viene escribiendo día a día desde un manicomio local!!