lunes, septiembre 12, 2011

Lerner por Soberón "Es que no le tienen paciencia"



Luego de participar en el seminario “Inversión de las AFP en proyectos de infraestructura en Perú”, el Presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis dio a entender que el jefe de DEVIDA, Ricardo Soberón, es una especie de  "Chavo del 8" y que "hay que tenerle paciencia"

Según Lerner, Soberón sí representa la política antidrogas del gobierno y además es "Un experto en el tema", pero como recién tiene pocos días en el cargo "hay que tenerle paciencia"

“Creemos que es un experto en la lucha contra el narcotráfico y conoce las necesidades del campesino peruano” declaró.

Según Lerner, como todas las políticas antidrogas de los gobiernos anteriores han fallado, este gobierno, tendrá una nueva estrategia.

“Este gobierno no se va casar con el narcotráfico y vamos a librar una lucha muy clara y fuerte contra la corrupción y el narcotráfico, lo hemos dicho y lo vamos a hacer” dijo Lerner, casi jurándolo por su vida, ¿Que ingenuo, no?.

Hechos palpables y con roche.

Mientras Lerner, por su lado, daba estas estimulantes declaraciones, (ojo que lo de estimulantes lo digo por sus palabras , no por la coca), de otro lado y como si fuera sólo para hacerlo quedar en ridículo, fue detenido nada menos que el asistente del Congresista Nacionalista de Ayacucho, Walter Acha Romaní, llevando ¡¡Ácido muriático- Insumo Químico Fiscalizado (IQF), decomisándole 8 cajas del insumo que se utiliza para la producción de drogas. Dentro de cada una de las cajas había 10 botellas de este químico, que en total suma 160 litros!!.

¿Seguirá Lerner diciendo que este gobierno no se va casar con el narcotráfico?

¿El Gobierno no se casará, pero sí estará de novio con él tráfico de estupefacientes?

¿Le meterán un Hachazo en el poto al congresista Acha, o mínimamente lo investigarán?

¿Hasta cuándo habrá pedido Lerner que sigamos teniéndole paciencia al "Chavo Soberón?

No se pierda el próximo capítulo de este humilde blog que como ustedes saben se viene escribiendo desde un manicomio local.