lunes, septiembre 26, 2011

Loco Antauro quiere ser presidente en 2016



Resulta que ahora los seguidores del "Primer Hermano de la Nación" que está en preso en Piedras Gordas y sentenciado por asesino, Antauro Humala, además de locos como el sujeto al que siguen, no han encontrado mejor "pasatiempo" que pelearse entre ellos, lo que ha causado que se dividan en dos facciones.

Una de esas facciones está liderada por José Godoy Tueros, quien dice tener el amen del loquito "matatombos", y la otra dirigida por Alberto Yucra Alfaro.

Ambos promueven la inscripción de un nuevo partido político ante el Jurado Nacional de Elecciones con la expectativa de que el "Loco Antauro" ¡¡LLEGUE A LA PRESIDENCIA DE REPÚBLICA, EN EL 2016!!.

Según el Diario 16, "En un discurso que grabó desde el penal de Piedras Gordas, en marzo de este año, Antauro Humala autorizó a José Godoy Tueros como la persona encargada de adquirir el kit electoral, con la misión de inscribir el partido etnocacerista ante el JNE".

Debido a esto, Godoy ha solicitado un kit electoral a la ONPE, a nombre del partido político "Etnocacerista Revolucionario Unido"

De otro lado, en Julio de este año, se fundó el partido etnocacerista "Runamasiy Perú 2016", (Runamasiy, según los etnocaceristas, significa gente como todos nosotros, del pueblo”) y contó con el apoyo político de todos los etnocaceristas presos y también fue liderado por Antauro, que al parecer, está tan mal de la "azotea" que hace una cosa y se olvida de otra.

Y mientras que Godoy y Yucra, se pelean jalándose de los de los pelos , se arañándose y corriéndose las medias nylon camufladas, diciendo que se partido es el que vale.

Ambos ya adquirieron su kit electoral a fines del 2010, y están en plena recolección de firmas para inscribir a sus respectivos partidos ante el JNE.

Por ahora, el partido etnocacerista "Revolucionario Unido" contaría con 50 mil firmas sólo en Lima, en tanto que el partido "Runamasiy Perú 2016" ya contaría con 80 mil firmas sólo en la capital.

¿Liberarán al loco sentenciado por asesino para que postule a la presidencia en el 2016?

¿De ser así , quien lo hará? ¿Su papito que es a su vez su abogado e "inventor" del Etnocacerismo, o su hermanito Ollanta para vengarse de los que no quieren que se quede más de 5 años en el poder?

¿Cómo puede el "Loco" Antauro representar un partido o siquiera pretender postular a la presidencia si todo preso, una vez sentenciado pierde todos sus derechos ciudadanos, es decir , ni siquiera tiene derecho a voto?

No deje de leer el próximo capítulo de su blog "La Guadaña" antes de que un sicario lo saque de circulación.