viernes, septiembre 30, 2011

La Naranjo quiso echarle culpa a las madres!!!



A pesar de que el día de la muerte de los niños de Redondo "la Naranjo" declaró para   
Canal N, ¡¡ECHÁNDOLE LA CULPA DE LA MUERTE DE LOS NIÑOS A SUS PROPIAS MADRES!! diciendo que “…El origen del problema producido con esta consecuencia lamentable que afecta a niños muertos en Cajamarca, tiene que ver con que las señoras que prepararon los alimentos los colocaron en un balde que efectivamente tenía pesticida”.

Ahora, la Ministra de cítrico apellido, cara de zapallo y peso de tractor, tuvo la cara , además de la de zapallo, de negar que haya dicho que las madres de Redondo han sido las culpables de la muerte de sus niños. “Yo no he dicho eso. Nunca pensaría que las madres conscientemente quieran hacer una cosa así. Nunca lo pensaría”, dijo esa especie de Mercedes Sosa versión chicha, como si nada.

Debido a su ineptitud y arrogancia , ahora la Naranjo tendrá que ir al Congreso para que le saquen "el jugo" preguntándole lo que realmente pasó y qué verdad oculta hay tras su tremenda humanidad.

Por lo pronto la descarada ya dijo que “El derecho a la interpelación está vigente, pero tenemos que interpelar al viejo Estado de pobreza, de abandono y olvido de los más pobres, que heredamos y que debemos transformar con mayor celeridad... No me prestaré a que la tragedia de Redondo sea utilizada como un show político del fujimorismo y del gobierno anterior. ¿Pueden creerlo?

Por su parte el otorongo Rolando Reátegui, de Fuerza 2011, ya dijo que el lunes presentarán la moción de interpelación ante Oficialía Mayor, ya que esta semana, los padres patrios se encuentran hueveando fuera de Lima usando cualquier barajo para no chambear, así que no podrán firmar la moción, pero ya se escuchan fuertes voces sobre una posible censura a La toronja, digo a la Naranjo.

Inclusive, la primera vicepresidenta Marisol Espinoza, ha dicho que Poder Ejecutivo evaluará si la Naranjo se queda en su puesto o no, ya que el gobierno “no va a proteger a nadie”, claro que después la barajó diciendo que primero esperarán los resultados de las investigaciones.

“Primero estamos esperando los resultados de los informes, además el presidente Ollanta Humala ha señalado que hay que sancionar al que haya que sancionar, no vamos a encubrir a ningún funcionario. Quien es responsable de la muerte de los niños que responda por su incapacidad. Habrá que esperar el informe”, finalizó.

Adivina adivinanza ¿qué tiene la Naranjo en la panza?, ¿Madres y niños sin esperanza?

¿Y qué tiene en su cocina?, ¿Comida con estricnina?

Esperemos a ver si luego de la interpelación la sacan, mientras tanto aquí les dejo un par de videos , uno de las madres de Redondo y otro de las descaradas declaraciones de la "Toronja".