jueves, septiembre 29, 2011

El infierno de Ollanta


Como recordarán, el presidente Ollanta Humala, hizo el ridículo y quedó peor que hilo dental en "La Naranjo" , en la entrevista que le hizo el reconocido periodista Jorge Ramos, a quien no quiso contestar si sólo gobernaría por 5 años.



Luego, nuestro presidente, tal vez aconsejado por alguien, o sintiéndose seguro escondido bajo la cama con su laptop , escribió en su cuenta de Twitter, que se quedaría en el poder sólo por 5 años, (tal vez pensando en años luz).



Cuando todos pensábamos que ya todo el tema del gobierno de Ollanta estaba aclarado, el susodicho le concedió una entrevista al famoso The Wall Street Journal Americas, medio  especializado en economía, donde Karem Barboza, quería saber si la línea política que Ollanta tenía en la cabeza seguiría igual, o poco a poco sin que los peruanos nos demos cuenta la iría cambiando hasta que nuestro presidente se convierta en un clon de Hugo Chávez.



"¿Dejará Humala que obre el libre mercado en el Perú?", preguntó el diario, pues como Humala, en la entrevista con el periodista Jorge Ramos, contestó con evasivas al ser consultado  sobre "si, al igual que Chávez, plantearía una Asamblea Constituyente y una reforma constitucional para consolidar su poder y permanecer en el cargo", a este medio especializado en economía, no le había quedado claro lo que nuestro presidente vendría lucubrando en el cerebro.



Ante la mirada incrédula de Ollanta , quien no podía creer que en el mundo civilizado podían haber 2 medios que le sigan preguntando lo que todos sospechan, éste se quedó mudo y su "diablo interno" hizo que empezara a echar Humo por las Orejas.



Ante este silencio presidencial el medio preguntó "¿Dejará Humala que obre el libre mercado en el Perú?".



Esta simple pregunta hizo que nuestro presidente empezara a sudar frío y a hablar en lenguas, mientras giraba como un trompo al mejor estilo del Demonio de Tasmania de los dibujos animados, evidentemente movido por el demonio que lo posee, y con los ojos en blanco, y con una voz gutural, proveniente de lo más profundo de sus entrañas contestó sin decir nada: "Creo que el Perú necesita un cambio. Estoy acostumbrado a trabajar. Lo he hecho toda mi vida. También he estado en el Ejército, acostumbrado a trabajar en lo que he encontrado. Voy a trabajar en cualquier asunto que enfrente".



Luego, cayó al piso como fulminado por un rayo y en medio de una especie de convulsiones que le hacían mover hasta las uñas, empezó a hablar en lo que al parecer eran

17 idiomas mezclados, mientras que a la vez cantaba una canción de metálica (todo esto al mismo tiempo) y empezó a repetir sin parar ¡¡VOY A AUMENTAR LA INCLUSIÓN SOCIAL Y LAS MINERAS TENDRÁN QUE PAGAR MÁS!!

Ante la atónita mirada del periodista que a estas alturas ya poco le importaba la entrevista , pues lo que quería hacer era irse corriendo a una iglesia para que le recen 127 rosarios y de allí correr al curandero para que le pasen el huevo, el cuy, y todo lo que sea necesario para curarlo del susto, ¡¡Ollanta empezó a levitar!!, esta vez tumbado en posición horizontal y girando en 360 grados a una velocidad que ya quisiera tener la mejor de las ruletas, pero esta vez con la piel despegándose de su cuerpo, tomando un color verde azufre, empezó a gritar: ¡¡¡"EL PUEBLO ME ELIGIÓ PARA QUE CUMPLA LO QUE PROPUSE EN LA CAMPAÑA, NO PARA ENTRAR EN DISCUSIONES IDEOLÓGICAS O TEMAS QUE AL CABO NO RESUELVEN SUS PROBLEMAS DIARIOS. LO PRIMERO QUE ESTOY HACIENDO ES RESOLVER LOS PROBLEMAS DE MI PUEBLO"!!!



Ante estos hechos, el diario concluyó que además de que Ollanta necesita un exorcista a gritos, le ayudaría mucho "afianzar su credibilidad y aumentar la confianza nacional. Muchos se preguntan por qué vacila en hacerlo".



¿Se animará el Ungido Cipriani a hacerle el exorcismo a nuestro presidente?



¿Qué miedos tiene Humala que le hacen aflorar al "demonio" que lo posee cada vez que le hacen preguntas lógicas?



¿Será que Hugo Chávez se está muriendo de a pocos y se le está metiendo "a plazos" en el cuerpo a Ollanta?



No deje de leer el próximo número de su blog "La Guadaña" que como ya saben se viene escribiendo desde un manicomio local.