martes, septiembre 27, 2011

¿La Naranjo con un pie en la calle?


En mancha van apareciendo los otorongos que piensan que la ministra de apellido cítrico y cara de haber chupado limón, debe irse a su casa en vez de andar intoxicando niños.

El parlamentario Joaquín Ramírez Gamarra, señaló que en pocas horas más se presentaría la moción de interpelación contra "La Naranjo".

“Ya se terminó de elaborar la moción para solicitar interpelar a la ministra García Naranjo. Ante el pleno del Congreso tendrá que explicar el poco interés en querer resolver el tema de la muerte de estos tres humildes escolares en Cachachi. De no ser satisfactoria su exposición se procederá a pedir su censura al cargo” indicó Ramírez.

Según el diario La Razón, "En comunicación telefónica desde Cajamarca, el parlamentario de Fuerza 2011 subrayó que hasta el momento se han producido muchos hechos que vienen dejando sin piso la versión de la ministra de la Mujer, que desde un primer momento y sin realizar averiguación alguna responsabilizó a las madres de familia de la comunidad".

Mientras por su lado, el alcalde de Cachachi, aseguró que en dicho lugar no se utilizan los pesticidas que ocasionaron la muerte de esos pobres niños, que murieron "fumigados" como simples insectos, debido a los alimentos contaminados que les dio el Pronaa.

Este pedido de interpelación cuenta con la venia de Alianza Parlamentaria, Alianza por el Gran Cambio, Concertación Parlamentaria, además de una firma de Gana Perú, ya que el otorongo de Cajamarca Jorge Rimarachín  no se ha creído el cuento que ha metido la Naranjo.

¿Será podado el jardín ministerial y lo dejarán sin el "árbol de naranjo"?

De no ser así quien causará más muertes ¿ El futbol , o el Pronaa?

¿Le sacarán el jugo a "la Naranjo" exprimiéndola hasta que confiese la verdad?

¿Han notado que la naranjo se parece a la tía Mercedes Sosa?

No dejen de leer el próximo número de su blog La Guadaña que se viene escribiendo desde mi cuarto acolchado del Larco Herrera.