domingo, julio 17, 2011

Antauro desde la cana, "deberían premiar a Alexis"


En una carta escrita el 13 de Julio, el "locumba tirapiedras y matatombos" Antauro Humala, es decir, el cómplice de nuestro futuro posible dictador en 2 frustrados golpes de estado, rebuznó que el triunfo de Ollanta se trata de “un logro parcial iniciado desde Locumba en cuyo manifiesto se menciona la palabra “etnocacerista” y en lo absoluto “Gana Perú"... De todas formas, constituye un avance y un mérito de Ollanta”.
Además dijo que su hermanito Alexis debería ser premiado por haber hecho negocios a espaldas de todos los peruanos, ya que ante la falta de un gabinete “son los hombres de confianza y capacitados quienes se ‘pre-ocuparán’... Ese ha sido el rol de Alexis, que lo ha efectuado con vehemencia y de manera abierta en representación del presidente electo”.
El matatombos , además dio a conocer de sus reuniones en la cana con Walter Aduviri donde tocaron temas del país, desde un punto de vista etnonacionalista y donde acordaron mantenerse firmes frente a las mineras y en defensa del agro en Puno.
De otro lado, dijo que su hermano, el presidente electo, debe de mantener como principal asesor y consejero al científico loco que los creó y les dio la ideología, es decir, a su padre Isaac Humala.
Asimismo, el angelito que se encuentra en la Jaula, no precisamente por ser canario, dijo que en el gobierno de Ollanta "se habla de refundar la República, o sea, una Nueva República y obviamente esta ha de nacer sin presos políticos”.
Para decirlo más claro, él ya ve a Ollanta liberándolo, junto a sus cómplices y además acompañado de toda la sarta de terrucos que están en prisión.
Para terminar deseó que Ollanta: “Jamás pierda la perspectiva histórica ni la dignidad de la raza”.