sábado, julio 16, 2011

Toledo: Gana Perú ni me contesta el teléfono


 Como  era de esperarse, nuestro futuro posible dictador, Ollanta Humala, aunque dice que ya tiene las medidas que aplicará en sus primeros 100 días de gobierno, no tiene la más mínima idea de quienes serán los ministros que pondrá para que estas medidas sean ejecutadas.
Para colmo de los colmos, Ollanta, anda fuera del país, ya que al parecer se cree la novicia voladora, pues viaja más que avioneta de narco. 
Abugattás , el segundo más importante del partido "humaliento", dice ¡que no tiene “la menor idea” sobre el nuevo gabinete!, es decir, están más perdidos que lágrima en catarata.
Debido a todo esto, y como Toledo es un gran pend..jo  no vio mejor oportunidad para quitar cuerpo, diciendo que la situación "Humalienta" , lo ha incomodado tanto que ni las figuras políticas ni los militantes de su partido van a participar  en el gabinete "Humaliento", (como si alguna vez hubieran pensado en invitarlos) y que solo lo apoyarán, en el congreso , de ser necesario.
“Las conversaciones se han enfriado... Gana Perú no tiene claro lo que quiere”, rebuznó el "sano y sagrado".
Para colmo de todo, ya ni Abugattás les contesta el teléfono ni les devuelve las llamadas y peor aún, Ollanta se larga de viaje y ni llama a los "Chakanos"  para coordinar con ellos sobre las medidas que se tomarán para los primeros 100 días de gobierno.
¿Y ahora que hará Toledo, luego que nos enyucó a éste presidente en complicidad con Vargas Llosa? , ¿Hará una nueva marcha de los 4 suyos? porque "suyos" es decir "chakanos", no deben apoyarlo más de 4 sujetos.
No me extrañaría que se haga la "despechada" y se largue del país con su "grindia" , a decir que está luchando desde afuera como "celoso vigilante de nuestra democracia", mientras se chupa una botella tras otra de whisky etiqueta azul, como, a decir de muchos, él acostumbra.