martes, julio 19, 2011

Chiabra: Humala debe tirar proyecto de FF.AA a la basura

 El ex ministro de Defensa, Roberto Chiabra, dijo que nuestro futuro y cada vez más cercano a ser un dictador, Ollanta Humala, debe meterse el proyecto de pensiones de las FF.AA, a donde no le dé el sol.
"Debe botar la propuesta a la basura", dijo Chiabra, "qui-habrió" la boca en Buenos días Perú, donde habló sobre el proyecto de renovación de asignaciones a los militares y miembros de la policía nacional.
El ex milico, aseguró que Humala, quien supuestamente debe conocer la realidad de las fuerzas armadas, debe "botar al tacho el proyecto de modificación de remuneraciones a los integrantes de las fuerzas del orden".
"Si es un militar que conoce esto y sabe de este agravio, lo primero que debe hacer es eso, porque existe, ya no se necesita hacer estudios y análisis, solo se debe poner un punto y coma, pero en el 2005 se formó la comisión multisectorial, con PPK de ministro de Economía, ya estaba, pero se congeló". rebuznó el ex cachaco, más asado que carne en parrillada, quien criticó que luego, las autoridades hayan "retrocedido" al presentar un proyecto como el actual.
Acto seguido, dijo que existen "sacha defensores" de los soldados que embuten a todos los milicos en un mismo saco, "acusándolos de abusos que solo cometieron pocos".
"Así como se capacitó a los jueces, debieron haberlo hecho con el tema militar " ya que "no se puede meter a todos en una misma bolsa, los éxitos y los errores son de todos, pero los excesos son de algunos" concluyó el ex uniformado.

Aquí tienen un videito al respecto para que saquen sus propias conclusiones